Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  03:59:02

Última Hora: .....................Burgosdeporte
La Nocturna de Villadiego se celebra este sábado - BurgosDeporte
Atletismo. VII TRAVESÍA NOCTURNA VILLADIEGO. La carrera perteneciente al circuito del IDJ podrá disputarse en tres modalidades

La Nocturna de Villadiego se celebra este sábado

VII Nocturna de Villadiego - El cartel de la prueba

Compartir
Publicidad
 

21/08/2018 - Burgos Deporte

La VII Travesía Nocturna 'Me Tomo las de Villadiego' se celebrará este sábado, día 25 de agosto, a partir de las 22:00 horas en la localidad burgalesa de Villadiego. La prueba podrá disputarse en tres modalidades: carrera de 12km, carrera media maratón (21,09km) y senderismo. Las inscripciones tienen un coste de 10 euros y podrán realizarse online hasta el jueves 23 de agosto.


En su séptima edición, la Travesía Nocturna "Me Tomo las de Villadiego" podrá competirse en tres modalidades diferentes: carrera de 12km, que también podrá disputarse por equipos; carrera media maratón (21,09km) y senderismo de 12km. La organización de la prueba ha dispuesto que todos los puntos kilométricos estén señalados y que exista una marca reflectante cada 250 metros.

El recorrido de la ruta de 12km será circular, comenzando y finalizando en la Plaza Mayor de Villadiego. Los participantes en esta modalidad tendrán un avituallamiento en Olmos de la Picaza (7km), otro en Castramorca (9,2km) y el último en Villadiego (12km).

En cuanto a la modalidad de media maratón, los corredores realizarán el mismo recorrido de la carrera de 12km, pero antes de finalizar en Villadiego deberán continuar con el recorrido marcado para completar su distancia. En este caso, a los avituallamientos establecidos se les añadirán otros dos: en el paso por Villadiego (11,4km) y en Arenillas de Villadiego (17,1km), antes del dispuesto en la llegada a meta.

La prueba está abierta a todos los atletas, caminantes y deportistas mayores de edad, así como a los menores de edad, siempre que cuenten con autorización paterna o materna. Las inscripciones tendrán un precio de 10 euros, que incluirá avituallamientos sólido-líquido y camiseta, y estarán disponibles hasta el jueves 23 de agosto. Puede realizarse a través de Internet en la página web del IDJ o comprarse en el establecimiento Calzados y Regalos VIQUI, de Villadiego, por 11 euros.

Además, entre los 50 primeros inscritos, se sortearán 25 pares de calcetines con la frase de nuestra villa y nombre de la Travesía “Me Tomo las de Villadiego”. La travesía tendrá un componente solidario, ya que el beneficio obtenido irá destinado a ASPANIAS.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad