Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:34:54

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
27-25 El BM Villa de Aranda cae en Portugal - BurgosDeporte
Balonmano. BM VILLA DE ARANDA. Los ribereños se encuentran disputando el Torneo Internacional Cidade de Estarreja

27-25 El BM Villa de Aranda cae en Portugal

BM Villa de Aranda | @BMVillaAranda - El inicio del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/08/2018 - Burgos Deporte

El BM Villa de Aranda finalizó con derrota ante el Ismai el primer partido que ha disputado dentro del Torneo Internacional Cidade de Estarreja, que se está celebrando a lo largo de estos días en Portugal.


El partido comenzó igualado, con pequeñas ventajas para el Ismai, que ejerció de cuadro local. Los arandinos mantuvieron el tipo y llegaron al minuto 10 con empate en el luminoso (6-6). A partir de ahí, los portugueses regresaron al mando del marcador, que no soltaron cuando se alcanzó el descanso del choque (14-12).

Las ventajas de los locales fueron ampliándose en la reanudación del encuentro hasta llegar a los seis tantos de diferencia (22-16, min. 45), pero los de Juan Moreno no quisieron salir del partido, así que tiraron de fe para buscar la igualada.

Los últimos diez minutos del choque fueron muy positivos para los ribereños, que fueron reduciendo con cada tanto la ventaja que había tomado el Ismai, hasta ponerse a tan solo un gol de diferencia a falta de dos minutos (25-24). El partido se cerró con la victoria del Ismai (27-25), pero con buenas sensaciones en el último tramo del duelo para los arandinos.

En la tarde de este miércoles, el BM Villa de Aranda cerrará su participación en el Torneo Internacional Cidade de Estarreja con un nuevo encuentro. El rival, en esta ocasión, será el Oporto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad