Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  08:09:48

Última Hora: .....................Burgosdeporte
La pretemporada de la ilusión para Aparejadores - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El equipo burgalés se enfrentará a un triangular este sábado en Madrid

La pretemporada de la ilusión para Aparejadores

APAREJADORES RUGBY | @RugbyAparejos - El trabajo de pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/08/2018 - Carolina Méndez

Avanza la preparación del UBU Colina Clinic en estos días de agosto. La plantilla y el cuerpo técnico del cuadro burgalés continúan trabajando repletos de ilusión para afrontar el primer curso en la máxima división del rugby español, que arrancará a mediados de septiembre. Todo lo ensayado en los entrenamientos, que han venido desarrollándose a lo largo de las pasadas semanas sobre el césped de San Amaro, podrá ponerse en escena en la tarde de este sábado 25 de agosto, con la disputa de los primeros encuentros de la pretemporada. Aparejadores competirá en un triangular en Madrid ante el Sanitas Alcobendas y el SilverStorm El Salvador, dos de los rivales con los que se verá las caras en esta campaña en la Liga Heineken.


Han pasado casi tres semanas desde que el UBU Colina Clinic saltara de nuevo al césped tras obtener el ascenso a la División de Honor del rugby español. Después de un verano de fichajes, donde los burgaleses han ido completando la que será la primera plantilla de su historia en la máxima categoría de este deporte, el equipo volvió al terreno de juego con toda la ilusión puesta en dar lo mejor de sí mismos en el estreno en la Liga Heineken.

La pretemporada en estos días de agosto está sirviendo para que los jugadores vayan incorporándose al bloque burgalés, algunos de ellos aún a la espera de que el club castellano pueda ir resolviendo los trámites burocráticos que les permitan unirse a los entrenamientos.

Tras estas sesiones de preparación, llega el momento de que el UBU Colina Clinic regrese al terreno de juego para entrar en acción en la pretemporada. Este sábado 25 de agosto, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en Las Terrazas (Alcobendas, Madrid) un triangular en el que estarán presentes los castellanos. Los encuentros que se celebrarán en esta competición tendrán una duración de 40 minutos y los tres equipos que la disputan se enfrentarán entre ellos.

Los burgaleses arrancarán su primer partido del triangular a las 18:00 horas del sábado, en el duelo que les enfrentará al SilverStorm El Salvador. A las 18:45 horas, el UBU Colina Clinic se verá las caras con el Sanitas Alcobendas Rugby, anfitrión de la competición. El torneo servirá para que el UBU Colina Clinic pueda tener su primer test real de la pretemporada ante dos de los equipos que serán sus rivales durante el curso en la Liga Heineken.

La prueba en el caso del cuadro madrileño supondrá una primera toma de contacto con el conjunto frente al que los castellanos estrenarán su paso por la máxima categoría del rugby español. Alcobendas volverá a ser rival del UBU Colina Clinic en la primera jornada de la competición liguera, que se disputará en Burgos el fin de semana del 16 de septiembre, con la hora por confirmar.

El triangular de este sábado servirá para que Aparejadores continúe afinando el trabajo de una pretemporada colmada de ilusión por lo que llegará en septiembre: el emocionante estreno del equipo burgalés en División de Honor.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad