Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:35:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Novedades en el Opel Grupo Julián de rugby femenino - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. El club da a conocer los cambios en la dirección técnica y las incorporaciones para la nueva temporada

Novedades en el Opel Grupo Julián de rugby femenino

Club Pingüinos Rugby Burgos - El nuevo técnico en su faceta de jugador

Compartir
Publicidad
 

23/08/2018 - Burgos Deporte

El Opel Grupo Julián de rugby femenino contará con novedades en cuanto a su dirección técnica, así como las incorporaciones de rigor para la nueva campaña 2018/19. La temporada a nivel deportivo arrancará el lunes 3 de septiembre, pese a lo que la directiva lleva trabajando a lo largo del mes de agosto con el objetivo de confeccionar un equipo competitivo.


El fichaje más relevante es el de David Delgado Santirso, que desarrollará labores de entrenador y preparador físico del primer equipo del club. Este joven asturiano, titulado en Grado Superior de Actividades Físicas y Animación Deportiva, ha jugado en el Oviedo RC de División de Honor B y ha entrenado a equipos base de Oviedo RC durante tres años y Llanera RC dos años. Llega a Burgos por motivos laborales y no ha dudado en embarcarse en el ilusionante proyecto de Pingüinos Rugby Burgos.

Como consecuencia, Eduardo Ortiz (Patas), el anterior técnico, se convierte en coordinador de actividades del club y de segundo entrenador. Jaime Arce continúa su labor con la tres cuartos y el cuadro técnico se completa con Javier Gadea como asesor y especialista en Rugby Seven.

En lo referente a la incorporación de jugadoras, al anunciado regreso de Sandra Calvo, se le unirá la vuelta de las burgalesas Susana Jiménez, después de jugar este último año en Irlanda, que actúa tanto de ala como de zaguera, así como de Eva Núñez, que las últimas temporadas ha jugado con Gijón RC y en la selección de Asturias y reforzará la tercera línea del equipo. Cabe destacar la llegada de Sheila Garcinuño, jugadora del ADUS de Salamanca y de la selección de Castilla y León, una jugadora tres cuartos que debe ser el recambio natural de Isabel Andrade, quien debido a los estudios esta temporada estará en Portugal.

La directiva sigue trabajando en la posibilidad de realizar nuevas incorporaciones al equipo y tiene previsto cerrar dos o tres en los próximos días.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad