Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  21:27:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
El Burgos BH se estrena en la Vuelta a España - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. El equipo ciclista burgalés no tuvo contratiempos en la etapa inicial

El Burgos BH se estrena en la Vuelta a España

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - Jorge Cubero toma la salida

Compartir
Publicidad
 

25/08/2018 - Burgos Deporte

La primera jornada de la Vuelta a España arrancaba con nervios e ilusión para el Burgos BH. Los ocho corredores, cinco de ellos debutantes, estrenaban al equipo en una grande con Jorge Cubero, además, como encargado de portar la cruz de guía.El corredor cordobés inauguraba la 73ª edición de la Vuelta y lo hacía sin percances: 'Ha sido un privilegio poder ser el primer corredor en tomar la salida', explicaba aliviado el de Baena. 'Una vez estás en la carretera dejas los nervios a un lado. Era un día para pasar sin incidencias y así hemos conseguido que haya sido para todo el equipo', añadía.


Jesús Ezquerra marcó el mejor tiempo del equipo con un registro de 10:36, un segundo por debajo del corredor castellano Diego Rubio. El cántabro, algo contrariado con su primera intervención, ya pensaba en las próximas jornadas: "Esperaba hacer una mejor crono. Hay tiempo para cambiar el rumbo, así que la consigna sigue siendo la misma: luchar por darle al equipo la visibilidad y relevancia que se merece".

Por su parte, José Mendes y Jetse Bol lograron terminar a 1:04 del vencedor, Rohan Denis (BMC Racing Team), antes de la primera etapa en línea que llevará a los corredores al ya conocido Caminito del Rey.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad