Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  16:55:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El arandino Ángel Gutiérrez vence en el Díptico de Galicia - BurgosDeporte
Ciclismo. DÍPTICO DE GALICIA. El ciclista obtuvo el triunfo en el GP Ciclista Cidade de Vigo

El arandino Ángel Gutiérrez vence en el Díptico de Galicia

Club Ciclista Vigués - El corredor en la escapada

Compartir
Publicidad
 

28/08/2018 - Burgos Deporte

El ciclista de Aranda de Duero, Ángel Gutiérrez, enrolado en las filas del equipo Diputación de León- Arte de Transfer, consiguió su segunda victoria de la temporada, al imponerse en el 45º Gran Premio Ciclista Cidade de Vigo-Díptico de Galicia para ciclistas Elite-Sub23.


La actuación del ribereño comenzó teñida de mala suerte puesto que en la primera prueba de las que se componía el Díptico tenía que abandonar tras pinchar cuando marchaba escapado. Más tarde, en la prueba de eliminación dio todo un recital permaneciendo escapado desde la quinta vuelta y prácticamente doblando al segundo clasificado.

La segunda jornada se componía de una exigente cronoescalada de 3,5km que llevaba a los corredores hasta el Monte O Castro y después una prueba en línea en un duro circuito alrededores.

En la contrarreloj, sorprendía Jesús Rodríguez (Supermercados Froiz) que aventajaba en 3” el corredor del Diputación de León-Arte de Transfer que finalizaba segundo y en 10” a Jesús Nanclares (CC. Padroñes) lo que dejaba la clasificación final a decidir en la última prueba, siendo una batalla entre Ángel Gutiérrez, Aser Estevez y los corredores del Supermercados Froiz.

La dura prueba en línea resultó espectacular y en la que Aarón Mariño (Froiz) lograba levantar los brazos por delante de Asier Estevez (CC. Padrones) y del propio Ángel Gutiérrez (Diputación de León- Arte en Transfer), que con esta tercera plaza conseguía merecidamente llevarse la general final del 45º Gran Premio Ciclista Cidade de Vigo-Díptico de Galicia. Asier Estévez (CC. Padroñes), segundo, y Guillermo García (Froiz), tercero, acompañaron al arandino en el pódium final.

De esta forma, Ángel Gutiérrez suma su segunda victoria de la temporada tras la victoria en la Cronoescalada del Castillo de Cuéllar, lo que sin duda reforzará su moral de cara a la próxima Vuelta a Cantabria, que se celebrará entre los días 2 y 4 de septiembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad