Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  21:17:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
José Mendes entra en la fuga de la quinta etapa de la Vuelta - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. El ciclista más veterano del Burgos BH formó parte de los veinticinco corredores escapados

José Mendes entra en la fuga de la quinta etapa de la Vuelta

MIGUEL ENA - El Burgos BH formó parte de la fuga

Compartir
Publicidad
 

29/08/2018 - Burgos Deporte

La quinta jornada de la Vuelta a España, señalada para corredores cazaetapas, se presentaba propicio para la llegada de una escapada. El ciclista más destacado del Burgos BH fue José Mendes, que se incorporó a la fuga de la que salió el vencedor de la etapa. Otros dos destacados de la escuadra burgalesa fueron Cubero y Ezquerra, que atravesaron la meta formando parte del pelotón. La próxima etapa dejará por un día Andalucía para adentrarse en la localidad murciana de San Javier.


Ningún equipo quería dejar escapar la fuga y hasta casi el kilómetro 80 los ataques no cesaron en el pelotón. Para entonces, una escaramuza numerosa de veinticinco corredores tomaba la iniciativa y ampliaba las diferencias hasta los tres minutos. Allí estuvo José Mendes, que pasó con más pena que gloria por una fuga de la que saldría el vencedor de etapa.

El corredor más veterano del equipo no pudo aguantar las embestidas de hombres como Simon Clarke (Education First), Bauke Mollema (Trek-Segafredo) o Alessandro De Marchi (BMC), que se jugaron el triunfo en la meta de Roquetas de Mar en favor del corredor australiano.

Cubero y Ezquerra fueron los mejores del equipo en meta entrando en el pelotón. Mañana la carrera dejará por un día Andalucía para llegar a la localidad murciana de San Javier.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad