Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  12:28:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
Nueva fuga con presencia burgalesa en La Vuelta - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. El Burgos BH se filtró en la escapada con Jesús Ezquerra

Nueva fuga con presencia burgalesa en La Vuelta

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - El ciclista del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

02/09/2018 - Burgos Deporte

El final en la Cobatilla llegaba un día antes de la primera jornada de descanso. Conscientes de ello, muchos corredores salían desde Talabera con la intención de filtrarse en fuga. Once lo lograron y Jesús Ezquerra fue uno de ellos: 'Sabíamos que un día más había que estar. Es importante para nosotros'.


Por detrás, el Groupama-FDJ controlaba diferencias hasta el kilómetro 125 de carrera cuando decidieron ceder el control a otros equipos. La diferencia de la fuga aumentaba y la victoria parecía estar delante. King (Dimension Data) y Mollema (Trek-Segafredo) destacaban sobre un grupo en el que poco pudieron hacer corredores como De Gendt (Lotto Soudal), Hollenstein (Katusha) o el propio Ezquerra.

"A 20 de meta De Gendt ha empezado a mover la carrera. He podido entrar con ellos en la subida, pero era consciente de que son corredores de mucho nivel y quería hacer mi subida para intentar llegar por delante de los favoritos", señalaba el corredor cántabro.

Al paso por la localidad de Candelario, a falta de 17 kilómetros, el corredor del Dimension ya era cabeza de carrera en solitario. Mollema, el más controlado, venía pisándole los talones, pero no pudo dar caza al corredor americano. King consiguió de esta manera su segunda victoria de etapa en esta Vuelta a España 2018.

Cabedo fue el mejor del equipo en el final de categoría especial entrando a cuatro minutos de los favoritos -a casi siete del vencedor- seguido de un Jesús Ezquerra que cerraba la jornada sumando una fuga más para el equipo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad