Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:35:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El SAES-BU disfruta del Campus de Melgar - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los deportistas de esgrima participaron en unas jornadas de convivencia

El SAES-BU disfruta del Campus de Melgar

Sala de Esgrima de Burgos - Los participantes del campus

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/09/2018 - Burgos Deporte

La segunda edición del campus de Melgar de Fernamental llegó con muchas ganas para los 40 deportistas y 5 técnicos que se dieron cita, llegados desde seis comunidades distintas.


Se realizaron quince sesiones de entrenamiento en las armas de espada y sable, dentro de una planificación muy metódica, que se desarrollaba con gran entusiasmo e interés por todos los deportistas.

Nati Delgado se encargó de la preparación física en cada una de las mañanas del campus, con el fin de alcanzar un buen rendimiento de cara a las competiciones, un lujo de predadora para todos. Raúl Garrido dio una charla de motivación y superación deportiva, con un resultado muy positivo.

Miguel Gómez, Yonier Pérez, Uve García y Carlos Zayas se encargaron de la práctica de esgrima, con hasta un total de nueve horas en cuatro sesiones diarias de entrenamiento que han llegado a realizar los esgrimistas inscritos.

No todo en el campus iba a ser espadas y sables. La dirección de la cita en Melgar preparó actividades extra, entre las que destacaron un paseo en canoa por parejas por el canal de Castilla o un campeonato da paintball, que gustó mucho a los participantes.

Al terminar, se repartieron diplomas a todos los participantes con las opiniones de deportistas y entrenadores. La opinión fue muy positiva y todos los asistentes finalizaron pidiendo que la siguiente edición pueda desarrollarse a lo largo de más días, lo que refleja lo mucho que disfrutaron.

Carlos Zayas, coordinador del campus, se ha sentido muy satisfecho con el resultado y el trabajo realizado por todos. El SAES-BU asegura que ya están recibiendo peticiones de cara a la próxima edición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad