Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  10:50:46

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Dos ciclistas del Artepref-Team, seleccionados para el Nacional - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF-TEAM. Correrán en la escuadra de Castilla y León en el Campeonato de España

Dos ciclistas del Artepref-Team, seleccionados para el Nacional

Artepref-Team - Álex Franco en carrera

Compartir
Publicidad
 

04/09/2018 - Burgos Deporte

Los corredores Álex Franco y Carlos Pérez, del Artepref-Team, defenderán los colores de la selección autonómica en tierras sorianas en el Campeonato de España que se celebrará este próximo fin de semana.


La temporada de ciclismo va llegando a su fin y, como es costumbre, los campeonatos de España marcan una pauta para muchos corredores, a excepción de los pocos elegidos para disputar el Mundial.

La Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) ha hecho pública la lista de seleccionados para participar en el Campeonato de España Junior que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Soria. El viernes, 7 de septiembre, dará inicio el Campeonato con la prueba Contrarreloj a partir de las 15:00 horas con un recorrido de 18,7 kilómetros con inicio y fin en Soria.

El gran trabajo de los hombres del equipo ribereño durante la temporada y con el referente de la recientemente celebrada Vuelta a Ribera del Duero, le hizo fijarse al seleccionador regional, Jorge Merino, en ellos para formar el equipo de ruta. De esta forma, serán parte de la escuadra que viajará a tierras sorianas para competir.

Pérez ya ha ido demostrando su casta con varios podios, pero la revelación del Artepref-Team ha sido Alejandro Franco, con su excelente actuación en la pasada Vuelta a Pamplona y siendo uno de los corredores más combativos en la Vuelta Ribera del Duero. Allí, estuvo disputando hasta la última jornada el preciado mallot de topos, líder de la montaña.

El sábado 8 de septiembre se celebrarán las pruebas en Línea de los Masters, mientras que el domingo 9 de septiembre será el turno de los Junior. A las 8:30 horas arrancará la de féminas Junior con 77,1 kilómetros de recorrido, mientras que 10:45 horas dará comienzo la prueba masculina con 123,7 kilómetros de distancia.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad