Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  12:05:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
El Burgos BH sigue combativo tras la jornada de descanso - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. Jesús Ezquerra entró en su segunda fuga consecutiva

El Burgos BH sigue combativo tras la jornada de descanso

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - Cuarto premio a la combatividad

Compartir
Publicidad
 

04/09/2018 - Burgos Deporte

La vuelta a la competición después de la jornada de descanso dejó la segunda fuga consecutiva de Jesús Ezquerra y la octava del equipo al ecuador de la Vuelta.


El corredor cántabro del Burgos BH se lanzó a la aventura en solitario alcanzado los dos minutos de ventaja. Algo más tarde se sumó Tiago Machado. El corredor del Katusha facilitó el trámite al de Treto, que veía cómo las diferencias no aumentaban: "Ha habido más intentos que otros días por hacerse la fuga. Al final me he visto solo y había que seguir hacia adelante confiando en que viniese un grupo". El dúo de cabeza no superaba apenas los tres minutos de diferencia y eran controlados en todo momento por el gran grupo.

Primero Ezquerra y después Machado fueron neutralizados en la ascensión al Alto de Fermoselle donde el Bora-Hansgrohe imponía un ritmo alto con tal de evitar sorpresas.

Fue de nuevo un ciclista del Burgos-BH quien trató de poner en aprietos al pelotón. A la heroica, Diego Rubio saltó del pelotón a escasos 20 kilómetros de meta obteniendo una renta próxima a los 20 segundos: "Hemos subido rápido el puerto y quería probarme. Ver aparte si alguien más se animaba, pero no ha sido así".

Ya en la llegada a Bermillo de Sayago, con el pelotón unido, Viviani consiguió ser el más rápido firmando su segunda victoria de etapa en esta Vuelta.

Por cuarta vez el premio a la combatividad fue para un corredor del Burgos-BH. Ezquerra se sumó a los ya conseguidos por Jordi Simón y Jorge Cubero, quien lo hizo por partida doble.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad