Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:34:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Manuel Bargues se despide del SAES-BU - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El tirador regresa a Valencia esta temporada

Manuel Bargues se despide del SAES-BU

Sala de Esgrima de Burgos - El extirador del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/09/2018 - Burgos Deporte

El ya extirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Manuel Bargues, deja el club para representar esta temporada a una sala de armas de su ciudad natal, Valencia.


Manuel comunicó al presidente del club burgalés, Carlos Zayas, su decisión de cambiar de club por motivos económicos. El valenciano recibió una oferta del Ayuntamiento de su ciudad que el SAES-BU no puede mejorar por su bajo presupuesto anual, algo que ha llegado a todos los socios y compañeros como un jarro de agua fría.

Zayas comentó que Manuel tenía ayudas económicas del club durante las dos temporadas que ha representado a Burgos, pero que no puede igualar la oferta que le han hecho porque se crearía un recorte de las ayudas de las demás categorías y provocaría unas mala gestión de las categorías inferiores. De esta forma, se vería en peligro la continuidad de los equipos de competición y del club que hasta ahora es uno de los mejores del país en el arma de la espada.

Manuel quiso dejar muy claro que en un futuro no descarta la posibilidad de volver al club burgalés, pero que para la viabilidad de su proyecto a nivel internacional requiere de los recursos que le ofrece su nueva oferta.

Desde el SAES-BU le han deseado lo mejor para él y su carrera deportiva en este nuevo proyecto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad