Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:46:19

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Guido refuerza la segunda línea del UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El argentino aterrizó desde Buenos Aires en la ciudad burgalesa

Guido refuerza la segunda línea del UBU Colina Clinic

levi - Iñaki Sicilia junto a Guido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/09/2018 - Burgos Deporte

El nuevo refuerzo del UBU Colina Clinic para su segunda línea, Juan Pablo Guido, ya se encuentra en Burgos para incorporarse a las filas de su nuevo conjunto para competir en División de Honor en la presente campaña.


El jugador argentino, Juan Pablo Guido, ha aterrizado en Burgos para sumarse a la plantilla del UBU Colina Clinic, a la que llega para reforzar su segunda línea. El fichaje de los castellanos, de 28 años, cuenta con experiencia en la máxima división del rugby de nuestro país, donde ha militado en las últimas tres campañas en las filas del Independiente de Santander.

En su primera valoración del equipo formado por el UBU Colina Clinic para el primer curso de su historia en División de Honor, el argentino se mostró optimista, viendo que el cuadro castellano cuenta con un nutrido grupo de jugadores que atesoran experiencia y calidad.

La pronta adaptación de los burgaleses en esta primera temporada en la Liga Heineken será fundamental para su continuidad en la categoría, destacó Guido, así como para el buen hacer a lo largo del año.

La propuesta de Aparejadores se mostró como un soplo de aire fresco en la carrera del jugador, que sentía que la etapa en el conjunto cántabro había tocado a su fin. Para este nuevo tramo de su carrera, Guido confía en aprender nuevas cosas y seguir mejorando.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad