Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:56:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Jetse Bol se cuela en la escapada de la etapa - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. El holandés del Burgos BH entró en meta a tres minutos del vencedor

Jetse Bol se cuela en la escapada de la etapa

MIGUEL ENA - Nueva presencia burgalesa en la fuga

Compartir
Publicidad
 

07/09/2018 - Burgos Deporte

Bol fue el único corredor capaz de filtrarse en una fuga cuyos corredores, de nuevo, disputaron la victoria de etapa.


La Campeona era el primer final en alto de los tres programados antes de la segunda jornada de descanso. De inicio, una avanzadilla numerosa de treinta y un corredores contaba con un margen escaso de veinte segundos que lograron aumentar diez kilómetros más tarde.

El holandés del equipo Burgos-BH, Jetse Bol, era en esta ocasión el encargado de dar presencia al equipo en la escapada, una escapada que al pie de la Camperona contaba con una ventaja superior a los tres minutos y medio. La renta había sido superior a los nueve minutos, pero Cofidis, Movistar y Lotto-Jumbo trabajaron para evitar sorpresas de cara a la general.

Finalmente y contra todo pronóstico, Óscar Rodríguez (Euskadi-Murias) consiguió una meritoria victoria en la ascensión leonesa por delante de corredores de la talla de Majka (Bora-hansgrohe), Zakarin (Katusha) o Teuns (BMC). El corredor holandés fue el mejor en meta logrando entrar en trigésimo quinta posición, a tres minutos del vencedor.

La cara negativa de la jornada se la llevó un maltrecho José Mendes que, castigado por las caídas sufridas en anteriores etapas, logró salvar buena parte de la jornada en solitario.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad