Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:21:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Sin favoritos en Regional - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Comienza el Grupo A de Primera Regional con cinco equipos burgaleses. Mirandés B, candidato al ascenso

Sin favoritos en Regional

jarcha - Vuelve la Regional

Compartir
Publicidad
 

08/09/2018 - Miguel Cámara

Arranca el Grupo A de Regional más abierto que nunca. Si las temporadas pasadas siempre había un par de equipos que parecían superiores al resto, en ésta temporada 2018/19 que comienza el fin de semana son varios los conjuntos que podemos meter en esa cabeza de cartel. En cuanto a los equipos burgaleses se refiere, cinco conjuntos comenzarán la liga. CD Mirandés B, Real Burgos CF, Racing Lermeño 86400, Villarcayo Nela y Arandina CF B serán nuestros representantes.


A priori difícil pronosticar quienes son los dos favoritos al ascenso, así que habrá que agrupar a varios equipos desde el inicio y que luego la competición les pondrá en su sitio. CD Becerril, CD San José, Unami CP, CD Villamuriel, Colegio Diocesanos o Mirandés B deben de estar en la zona alta de la clasificación, aunque los dos conjuntos que vienen de tercera como Becerril y San José parten con cierta ventaja que luego deberán demostrar en el verde. Castilla Palencia puede ser el gran tapado y parece que puede también codearse con todos ellos.

El filial del Mirandés B parece el único equipo burgalés con serias opciones de ascenso y el Real Burgos es una incógnita. Sigue exigiendo que se le readmita en el Grupo VIII de Tercera División y su presencia en Regional no se puede asegurar al 100%. El Racing Lermeño también es un enigma, aunque por otros motivos. La marcha en el banquillo de César Rodríguez  rumbo a Briviesca ha sido cubierta por Moisés Ichaso, que ha dado un retoque a la plantilla e intentará igualar a su antecesor. El Villarcayo Nela buscará seguir asentándose en la categoría, de nuevo con la misma ilusión que temporadas anteriores. Nuevo en la categoría el filial de la Arandina que no quiere pecar de novato y puede ser una de las sensaciones del grupo, con gente joven, ganas y hambre de tener una oportunidad en el primer equipo.

Se antoja una temporada interesante ante tantas dudas e incógnitas por resolver, que se irán disipando desde el comienzo. Esperemos que los equipos burgaleses hagan los deberes y todos cumplan con sus objetivos marcados en este comienzo de liga.


Jornada 1

Sábado 8 de septiembre

CF Venta de Baños - El Espinar San Rafael (17:30h)
Unami CP - Arandina CF B (18:00h)
Mirandés B - Calasanz de Soria (18:00h)

Domingo 9 de septiembre

Racing Lermeño 86400 - CD Villamuriel (12:00h)
CD Cuellar - Villarcayo Nela (17:00h)
CD San José - Atlético Palencia 1929 (17:30h)
Castilla Palencia - Tardelcuende (17:30h)
CD Becerril - Colegio Diocesanos (18:00h)
Bosco de Arévalo - Real Burgos CF (18:00h)


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad