Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:26:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Tres jugadores del San Pablo Burgos, en la ventana FIBA - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Cancar, Kravtsov y Fitipaldo competirán en los próximos días junto a sus selecciones nacionales

Tres jugadores del San Pablo Burgos, en la ventana FIBA

Jarcha - Los burgaleses en el Coliseum

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/09/2018 - Burgos Deporte

Los jugadores del San Pablo Burgos, Vlatko Cancar, Slava Kravtsov y Bruno Fitipaldo, disputarán con sus selecciones la ventana FIBA de este mes de septiembre, que será clasificatoria para el Mundial de China 2019. El esloveno y el ucraniano ya se encuentran en las concentraciones de sus combinados nacionales, mientras que el uruguayo se incorporará a la suya este martes. Las tres selecciones con las que competirán los integrantes del cuadro burgalés disputarán su primer partido el viernes 14 de septiembre y su segundo encuentro el lunes 17 de septiembre. Por su parte, el equipo dirigido por Diego Epifanio 'Epi' continuará con sus entrenamientos de pretemporada y se enfrentará a dos amistosos esta semana.


Vlatko Cancar y la selección de Eslovenia tendrán por delante dos retos para equilibrar el balance de 2 victorias y 4 derrotas que acumulan en esta clasificación para el Mundial de China 2019. El primer duelo les llevará a enfrentarse a Letonia a domicilio, en el Arena Riga, mientras que en el segundo choque competirán ante Turquía en el Stozice Arena de Liubliana.

El combinado nacional de Ucrania, encuadrado en el mismo grupo que los eslovenos, y Slava Kravtsov tendrán por delante el reto de hacer frente a la Selección Española, que atesora un balance de 6 triunfos y ninguna derrota, en su primer partido en el Sports Palace de Kiev. En la segunda jornada de esta ventana FIBA, se verán las caras con Montenegro, en el Niksic Sport Center.

Al otro lado del charco, en los Clasificatorios de las Américas, Bruno Fitipaldo se incorporará este martes a la concentración de Uruguay, que disputará dos encuentros para tratar de sumar nuevas victorias a su casillero de 4 triunfos y 2 derrotas. El primer duelo enfrentará a los sudamericanos contra Estados Unidos, en el Cox Pavillion de Las Vegas. El segundo partido llevará a los uruguayos de vuelta a Montevideo para jugar ante la Selección Mexicana, en el Palacio Peñarol.

Dos amistosos para el San Pablo Burgos esta semana

Mientras estos tres jugadores compiten en la ventana FIBA con sus selecciones, el equipo de Diego Epifanio 'Epi' continuará con su trabajo habitual de pretemporada a lo largo de esta semana, en la que tratarán que las ausencias no se hagan notar demasiado.

El San Pablo Burgos disputará dos encuentros amistosos este fin de semana en Madrid. El sábado se enfrentarán a Montakit Fuenlabrada (20:00h, Fuenlabrada) y el domingo jugarán de nuevo ante Movistar Estudiantes (19:00h, Getafe).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad