Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:26:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El trampolín burgalés estará en el Mundial de Rusia - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Tres gimnastas del Club Gimnasia Burgos competirán en noviembre en San Petersburgo

El trampolín burgalés estará en el Mundial de Rusia

Club Gimnasia Burgos - Los gimnastas y su entrenadora

Compartir
Publicidad
 

10/09/2018 - Burgos Deporte

El trampolín del Club Gimnasia Burgos sigue demostrando la calidad de sus técnicos y gimnastas, con trabajo, dedicación y esfuerzo, vuelven a conseguir la clasificación para participar en el Mundial de Edades de Trampolín 2018. Tres gimnastas de trampolín del CGB consiguen la clasificación al Mundial de edades de Trampolín que se celebrará en San Petersburgo (Rusia), del 12 al 17 de noviembre.


Paula Vázquez gimnasta de 16 años con éxitos a nivel base, se ha ido consolidando en la elite nacional y con trabajo y perseverancia, ha conseguido clasificarse por primera vez, para participar en un mundial  en la modalidad olímpica de trampolín, en categoría 17-21 años.

En la modalidad de doble-minitramp, participará la medallista en el Europeo Júnior Andrea Martínez, en categoría 15-16 y en la categoría de 13-14 lo hará Héctor Sánchez, ambos competirán por primera vez en un mundial.

Su entrenadora Mónica Antolín está muy orgullosa de sus pupilos, no solo por este gran logro, si no por el trabajo y la implicación demostrada estos meses.

Tras el nacional de trampolín celebrado la primera semana de julio, se desplazaron a Santarem, para participar en la prestigiosa competición Internacional Scalabis Cup 2018, donde realizaron una buena competición, obteniendo 3 podium y más tarde, durante una semana continuaron sus entrenamientos en Portugal, en el campus que se celebró 16 al 20 de julio.

Después de dicha concentración se fueron de vacaciones y a finales de julio fueron convocados por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) para participar en el mundial por edades.

Para poder reanudar la temporada, los tres gimnastas clasificados para el mundial, junto con Alejandro Martínez, que prepara la Copa del Mundo de trampolín que se celebrará en Loule la primera semana de octubre, se fueron a Abejar, al Campamento del Club Gimnasia Burgos, con su entrenadora Mónica, con Pedro Hernando, responsable de su preparación física y el resto de equipo técnico, junto con los acampados en este séptimo campamento del club.

La siguiente semana de entrenamientos, con doble sesión junto a el club Trampolín Arroyo, para coger la forma y el nivel técnico que tenían antes de las vacaciones y regresar a sus entrenamientos en Burgos.

En la primera semana de septiembre han reanudado sus entrenamientos en el polideportivo de San Pedro y San Felices, para preparar la gran cita mundial a la que esperan llegar en un buen estado físico, técnico y anímico.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad