Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  08:49:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Esgrima Cid se lleva cinco medallas en Medina del Campo - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores participaron en el Torneo San Antolín

El Esgrima Cid se lleva cinco medallas en Medina del Campo

Club Esgrima Cid Campeador - Las cidianas en el podio femenino

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/09/2018 - Burgos Deporte

El Torneo San Antolín, que se disputó en Medina del Campo, dejó un total de cinco medallas para los tiradores del Esgrima Cid Campeador. Roberto Codón y Astrid Olaya obtenían sendos oros; Sara González se hacía con la plata; mientras que Julia Gutiérrez y Alejandra Brown alzaron el bronce.


Tras este primer torneo, la pretemporada de los cidianos se extenderá a lo largo del mes de septiembre y parte de octubre. Todo servirá para preparar la competición nacional y llegar en el mejor estado físico y técnico para afrontar los retos que les aguardan.

La ciudad de Burgos estuvo representada por los tiradores del Cid Campeador que dejaron a la ciudad en un lugar brillante pues sus representantes regresaron con sendas medallas al pecho.

Las competiciones open y mixtas ofrecían a las féminas ventaja tanto en las previas como en las eliminaciones ante los hombres y hay que destacar que en la mayor parte de los asaltos la rechazaron. Al terminar la competición mixta se realizó la femenina donde ya en igualdad de condiciones completaron el pódium.

El asalto más vibrante, a la par que espectacular por lo ajustado del mismo, lo realizaron el tirador del Club de Medina, Adrián Yáñez y Roberto Codón que no partía como favorito en dicho a salto con su gran oponente y veinte años más joven. Comenzó con cuatro puntos en contra, los cuales recuperó y se adelantó en el marcador, posteriormente fue igualado y superado, ventaja que volvió a recuperar y llegaron al tercer tiempo con igualdad a trece puntos, el catorce le puso Yáñez y Codón le igualó y el punto final le colocó nuestro burgalés en un asalto realmente épico.

El equipo femenino, actual campeón de equipos regional cadete, y que esta temporada empieza en junior, demostró su mejora y aunque queda mucho por hacer el objetivo es que se midan en liga nacional junior y senior y que se las abran las puertas a la competición internacional.

Clasificación Open Mixta: 1º Roberto Codón, 5º Sara González, 7º Astrid Olalla, 10º Alejandra Brown y 11º Julia Gutiérrez.
Clasificación Femenina: 1ª Astrid Olalla, 2ª Sara González, 3ª Alejandra Brown, 3ª Julia Gutiérrez.

Este lunes los presidentes de los clubes de la comunidad se encuentran reunidos en Valladolid para preparar la temporada y, a continuación, participarán en la Asamblea de la Federación.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad