Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  10:03:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Mundial de Veteranos de esgrima, a treinta días vista - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Kunfoil y la Federación Regional vuelven a involucrarse en la preparación para el campeonato

El Mundial de Veteranos de esgrima, a treinta días vista

Club Esgrima Cid Campeador - Roberto Codón, el maestro cidiano

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/09/2018 - Burgos Deporte

El maestro veterano del Cid Campeador, Roberto Codón, se enfrentará a cuatro participaciones mundialistas en Livorno, Italia. En individual a espada, florete y sable, en esta última también por equipos.


Los campeonatos del mundo de veteranos comienzan a partir de los cincuenta años, la participación de los países es de cuatro representantes que previamente se han ganado en la liga nacional su clasificación. El maestro y veterano burgalés, baluarte de la categoría en España, la ha conseguido con el número uno, ganando además la liga nacional en las tres modalidades (sable, florete y espada).

En la participación por equipos es necesario al menos un tirador por categoría 50, 60 y 70 años y solo en el sable se ha conseguido formar, por lo que serán cuatro campeonatos del mundo en los que participará el burgalés. Esta será su tercera participación, en la que ostenta como mejor resultado el bronce y el quinto en espada, décimo y décimo segundo en sable y estar en cuadro de 32 en el florete.

El patrocinio de Kunfoil

Kunfoil es el patrocinio formado por las empresas Kun Consulting y Foil Corporate, que se han unido para esponsorizar el equipo de esgrima español Kunfoil Fencing Team, formado por maestros de la esgrima y tiradores jóvenes, además de para incorporar clubes y entidades relacionadas con el mundo de la esgrima.

Kun y Foil han decidido apoyar este deporte debido a la cantidad de valores que comparten la esgrima y el ámbito empresarial. La competitividad, el respeto y aprendizaje del contrincante, el sacrificio por el bien común, la capacidad estratégica y de reacción, el afán de superación o la agilidad son algunos de estos valores que nos unen.

De esta empresa partirá la principal ayuda donde también la Federación Regional quiere seguir apostando por el mejor veterano de la comunidad y del país en los últimos catorce años. La empresa ha formado un equipo donde maestros y tiradores de proyección internacional sin recursos encuentren un mecenazgo que les facilite sus desplazamientos internacionales.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad