Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:01:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Triatlón de Pampliega finaliza con triunfo vallisoletano - BurgosDeporte
Atletismo. TRIATLÓN DE PAMPLIEGA. El equipo Triatlón Laguna de Duero se proclamó vencedor de la cita burgalesa

El Triatlón de Pampliega finaliza con triunfo vallisoletano

FCYL Triatlón - Los participantes de la prueba

Compartir
Publicidad
 

11/09/2018 - Burgos Deporte

El Triatlón Laguna de Duero de Valladolid se proclamó campeón de Castilla y León de Triatlón por relevos mixto en la cita burgalesa de Pampliega y Villazopeque (1.34.49), una modalidad olímpica que además ponía en juego el último cetro regional de la temporada en la Comunidad. El equipo vallisoletano, integrado por Lucía Fernández, Óscar de Nicolás, Elena Díez e Israel Sharon González, estuvieron acompañados en el podio por el E-Triatlón Valladolid A y el E-Triatlón Valladolid B. En la prueba no federada, el Triatlón Bomberos de Valladolid logró el mejor tiempo. Y en la modalidad de conjuntos combinados, el ETV-Tritor sumó la primera plaza.


El dominio del Laguna fue notable en una competición en la que participaron 16 escuadras y en la que se vio un auténtico espectáculo. Cabe recordar que cada deportista que compone el equipo debe realizar un triatlón supersprint de 300 metros a nado, 6 kilómetros sobre ruedas y 1,5 km. a pie, comenzando siempre la competición una relevista femenina.  

Cabe tener en cuenta que también hubo una competición individual en distancia sprint (750m- 27 km- 6 km.), con victoria femenina para la benaventana María José García (Triatlón Dual Bike) (1.25:20) y para el balear afincado en La Rioja Emilio Monagas (1.11:00).

Por equipos masculinos, la escuadra más fuerte fue la del Triatlón Soriano. Por último, se organizó una prueba de promoción de menor exigencia para hacer más accesible este deporte a todos los públicos. En esta categoría los participantes nadaron y corrieron la mitad de distancia, siendo Laura Fernández la ganadora femenina (1.12:52) y Javier Barbero el campeón masculino (1.03:43) (Trion).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad