Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:17:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Lorena de la Fuente al Mundial de Ciclismo - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO. También está preseleccionada para esta cita internacional la ciclista burgalesa Sara Martín

Lorena de la Fuente al Mundial de Ciclismo

burgosdeporte - La ciclista Lorena de la Fuente

Compartir
Publicidad
 

12/09/2018 - Burgos Deporte

Buenas noticias para el ciclismo burgalés que tendrá una presencia destacada en el próximo Campeonato del Mundo que tiene previsto celebrarse del 23 al 30 septiembre en Austria, concretamente en Innsbruck. La burgalesa Lorena de la Fuente ha sido seleccionada por la Federación Española para esta cita internacional. Y también Sara Martín está incluida en la preselección, aunque con menos posibilidades de participar en el Mundial.


Lorena de la Fuente tiene 17 años y pertenece al equipoi del moraga. es la primera vez que la llaman para participar en un Mundial y podrá cumplir un sueño como premio a la progresión que ha llevado a cabo como ciclista en los últimos años. Lorena es la actual campeona de España  junior contrareloj, un título cosneguido recientemente, del que ya informamos en Burgosdeporte. Este triunfo, que llevó a caco en tierras sorianas, ha sido clave para ser seleccionada y participar en el próximo Mundial de Austria. 

 Por su parte, Sara Martín tiene 19 años y pertenece al equipo Sopela. La ciclista arandina ya ha competido en dos campeonatos del Mundo en la categoría junior y en esta ocasión susposibilidades son menores. Aunque está en la preselección ve muy complicada su participación ya que actualmente en corredora sub-23 y la federación busca ciclistas de élite. 

En cualquier caso, satisfacción en el ciclismo burgalés, que tiene ya un notable protagonismo nacional e internacional. 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad