Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  17:05:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
Chuzón y Chávez representan al Cid en Perú - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores competirán a la espada y al florete

Chuzón y Chávez representan al Cid en Perú

Club Esgrima Cid Campeador - Los tiradores del Cid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/09/2018 - Burgos Deporte

La VII Copa Nacional AELU de espada cadete y junior se celebrará en Lima (Perú) y contará con la presencia de dos de los tiradores del Esgrima Cid, Miguel Chuzón y Diego Chávez.


Miguel Chuzón intentará revalidar las medallas conseguidas en el anterior nacional donde dejó de ser un desconocido en su Perú natal para convertirse en la revelación de la esgrima peruana donde, a pesar de recibir ofertas por defender a su país en competiciones internacionales, para él es España y Burgos el lugar escogido para intentar formar parte del combinado nacional en un futuro próximo.

Diego Chávez, que se tecnificó en la ciudad castellana y que en la actualidad compite en el club organizador, siente los colores del Cid y no descarta regresar en un futuro no muy lejano. Él competirá en la modalidad de florete y, en esta ocasión, intentará subir al medallero que en la anterior participación se le escapó de las manos en los últimos compases.

Miguel Chuzón termina su estancia en Perú con estas dos competiciones en las que va a participar, recordando que consiguió el oro en su categoría cadete y la plata en la superior la junior. Sus adversarios ya estarán advertidos de que el esgrimista formado en Burgos tiene un nivel superior e intentarán que esta vez no consiga su objetivo. El joven tirador es consciente de ello, por lo que aumentará su nivel de concentración para mantener su estatus de campeón.

El sábado, Chuzón regresará a Burgos para comenzar sus estudios como todos los de su edad, así como empezará a preparar las competiciones que le abran las puertas de las salidas internacionales. El cidiano comenzará la liga nacional con el número tres de su categoría.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad