Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  20:58:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
Paso adelante de Mendes en la Vuelta - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. El ciclista del Burgos BH logró remontar junto a cuatro corredores para entrar en cabeza

Paso adelante de Mendes en la Vuelta

MIGUEL ENA - El ciclista del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

12/09/2018 - Burgos Deporte

La decimoséptima etapa de la Vuelta no defraudó y desde el comienzo se libró una dura batalla por entrar en la escapada. Sin representación de origen, José Mendes logró remontar junto a cuatro corredores más para entrar en cabeza. 'Ha sido una escapada difícil de hacerse y con gente de mucha calidad. Al final conseguí entrar, que era lo importante para el equipo', explicaba el portugués.


Las diferencias superaron los siete minutos hasta que el equipo local, Euskadi-Murias, tomó el mando. El duro terreno final dificultó la persecución y fue el Astana, en favor de Miguel Ángel López, quien le puso un punto más a la carrera.

Aún así, la fuga continuaba viva. Los primeros en encarar las duras rampas de Balcón de Bizkaia se jugaron la victoria parcial y Mendes pagó el sobreesfuerzo de inicio para dar caza: "He tenido que gastar mucho para coger la escapada y al final ya no tenía fuerzas para seguir a los de la fuga. Aún así, esto me da un punto de motivación extra para alguna de las etapas de Andorra", terminaba.

Por otro lado, un desafortunado Jordi Simón vivió la cara amarga de la jornada con una caída en la primera mitad de la etapa. A falta de cuatro etapas para concluir la Vuelta, el corredor catalán es la primera baja del equipo castellano.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad