Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  17:06:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Jordi Simón, grave tras colisionar con un coche - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH . El corredor del burgos BH se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces

Jordi Simón, grave tras colisionar con un coche

ciclismo a fondo - Jordi Simón, corredor del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

El corredor Jordi Simón del Burgos BH se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Cruces con pronóstico reservado tras sufrir una caída durante la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, según informó su equipo en un comunicado.


El corredor sufre politraumatismo con fracturas costales múltiples (cinco arcos costales), contusión pulmonar, hemo-pneumotorax y fractura conminuta de ambas escápulas, según se indica en el parte médico.

Jordi Simón sufrió una aparatosa caída en el transcurso de la decimoséptima etapa de la Vuelta Ciclista a España tras chocar con el coche del Katusha en la parte final de la prueba y golpearse con el guardarraíl.

En el mismo comunicado el equipo quiere agradecer y sumarse a las muestras de apoyo además de desear una pronta recuperación al corredor.

Ciclismo. El ciclista del Burgos BH logró remontar junto a cuatro corredores para entrar en cabeza

Paso adelante de Mendes en la Vuelta

12/09/2018 - Burgos Deporte

La decimoséptima etapa de la Vuelta no defraudó y desde el comienzo se libró una dura batalla por entrar en la escapada. Sin representación de origen, José Mendes logró remontar junto a cuatro corredores más para entrar en cabeza. 'Ha sido una escapada difícil de hacerse y con gente de mucha calidad. Al final conseguí entrar, que era lo importante para el equipo', explicaba el portugués.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad