Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  19:10:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
C4sino seguirá patrocinando al San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. La marca de salones de juego firma su convenio con el club castellano para la presente temporada

C4sino seguirá patrocinando al San Pablo Burgos

SPB/M. González - Sancho y Jiménez en la firma

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

Este jueves se ha rubricado el convenio de patrocinio entre el San Pablo Burgos y los salones de juego C4sino, en el local que ostenta la empresa en Gamonal. El presidente del club burgalés, Félix Sancho, y el responsable de área de C4sino, Jesús Jiménez, han firmado la renovación de esta colaboración que se inició en la pasada campaña.


"Es uno de nuestros patrocinadores importantes", ha señalado Sancho al comienzo de su intervención. A través de este convenio, la empresa de salones de juego contará con publicidad estática en determinados puntos del Coliseum Burgos, además de presencia en el LED Time de la cancha y abonos de pie de pista para sus clientes. C4sino también realizará promociones para los abonados del San Pablo Burgos. El presidente del club castellano ha afirmado que "este segundo año, ellos han dado un paso adelante", por ello, "queremos agradecerles esa confianza y ese apoyo que han tenido en nosotros".

Por su parte, el responsable de área de C4sino, Jesús Jiménez, ha señalado que las acciones con los aficionados del equipo castellano se realizarán "en los dos locales que tenemos en Burgos" (C4sino Gamonal, en la avenida de la Constitución, 21; y C4sino Centro, en la calle Ana Lopidana, 4). "Llevaremos a cabo la promoción de la 'fe azul', en la que regalaremos otra apuesta siempre que la primera apuesta sea favorable a la victoria del San Pablo Burgos". El lema que abanderó el convenio entre C4sino y el club burgalés fue "apuesta con el corazón" y este año repetirán con ese eslogan, junto a la colaboración de las casas de apuestas Codere y KIROLBET.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad