Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:28:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El SAES-BU cumple sus objetivos en Valencia - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores burgaleses participaron en la concentración nacional en tierras levantinas

El SAES-BU cumple sus objetivos en Valencia

Sala de Esgrima de Burgos - Los participantes de la concentración

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han concentrado en Valencia, como parte de la convocatoria enviada por la Real Federación Española de Esgrima. Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, David Losantos y Alicia Martínez, junto a Carlos Zayas, que fue elegido por la RFEE como uno de los responsables de la concentración nacional, se desplazaron hasta tierras levantinas para formar parte de este evento.


El maestro Bossalini se encargó de realizar la quinta edición del curso de actualización y formación continua para técnicos de esgrima, una enseñanza que se centra en el enfoque de la Federación Italiana de Esgrima para los equipos de base, tecnificación y alto nivel.

Los tiradores del SAES-BU entrenaron varias sesiones a manos del maestro italiano que desarrolló las sesiones en desplazamientos y asaltos tácticos. La Federación Española tenía preparado un trabajo de entrenamiento en el que Carlos Zayas y tres técnicos de otros clubes fueron los encargados de apuntar errores de los tiradores de varios clubes para presentar un informe al final de la concentración.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad