Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  06:44:22

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El SAES-BU cumple sus objetivos en Valencia - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores burgaleses participaron en la concentración nacional en tierras levantinas

El SAES-BU cumple sus objetivos en Valencia

Sala de Esgrima de Burgos - Los participantes de la concentración

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han concentrado en Valencia, como parte de la convocatoria enviada por la Real Federación Española de Esgrima. Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, David Losantos y Alicia Martínez, junto a Carlos Zayas, que fue elegido por la RFEE como uno de los responsables de la concentración nacional, se desplazaron hasta tierras levantinas para formar parte de este evento.


El maestro Bossalini se encargó de realizar la quinta edición del curso de actualización y formación continua para técnicos de esgrima, una enseñanza que se centra en el enfoque de la Federación Italiana de Esgrima para los equipos de base, tecnificación y alto nivel.

Los tiradores del SAES-BU entrenaron varias sesiones a manos del maestro italiano que desarrolló las sesiones en desplazamientos y asaltos tácticos. La Federación Española tenía preparado un trabajo de entrenamiento en el que Carlos Zayas y tres técnicos de otros clubes fueron los encargados de apuntar errores de los tiradores de varios clubes para presentar un informe al final de la concentración.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad