Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:49:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
La Preselección CyL UEFA continúa sus entrenamientos - BurgosDeporte
Futbol. FCYLF. Los futbolistas se encuentran concentrados en Medina del Campo

La Preselección CyL UEFA continúa sus entrenamientos

FCYLF - Un instante del entrenamiento

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

La Preselección de Castilla y León UEFA ha completado su segundo entrenamiento en las instalaciones deportivas de Medina del Campo (Valladolid) con 26 futbolistas citados. 18 serán los que disputen la Fase Intermedia Internacional de la XI Copa de Regiones UEFA el próximo mes de octubre. Cuatro de ellos, Pablo Vicente Carmona, Carlos Alonso López, Rubén Sanz Bravo y Rodrigo Escudero Vega, forman parte de la plantilla de la Arandina CF.


"Con este entrenamiento buscamos afinar el grupo que irá definitivamente a la ronda europea. Al haber menos número de futbolistas ya buscamos mayor intensidad y trabajar con más tranquilidad. Contamos con una base de 14 jugadores que repiten como campeones y ciertas novedades. Hemos buscado, cada uno a su manera, futbolistas que se adapten al sistema de juego de esta Selección. Los futbolistas siguen teniendo ilusión por venir, competir y ganar", manifestaba Mario Sánchez, seleccionador autonómico UEFA.

"Si soy uno de los elegidos, vamos a intentar pasar esta ronda europea y plantarnos en la ronda final. Tenemos la espina clavada del último europeo en Turquía y queremos ir a por ello. Somos de muy diferentes equipos, está el bloque de jugadores que ganaron el Campeonato de España pero también hay compañeros nuevos y hacernos con la idea de juego de la Selección es lo primero y en ello estamos", comentaba Álvaro Coque, el futbolista del Zamora CF, antes de ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la FCYLF.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad