Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:27:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Burgos BH sigue combatiendo con Bol - BurgosDeporte
Ciclismo. 73ª VUELTA A ESPAÑA. El corredor holandés se llevó el premio al más combativo de la etapa

El Burgos BH sigue combatiendo con Bol

Luis Ángel Gómez - @photogomezsport - El ciclista en el podio

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

Las carreteras aragonesas no dieron tregua al pelotón y la que iba a ser en principio una etapa de transición con final al sprint se convirtió en una auténtica batalla por la victoria de etapa. Desde el inicio, Wallays (Lotto-Soudal) y Bystrom (UAE) tomaron la delantera junto al ciclista holandés del Burgos-BH Jetse Bol.


Las diferencias apenas superaron los tres minutos manteniéndose en todo momento alrededor de los dos minutos y medio."Al inicio hemos rodado con tranquilidad, con una diferencia estable próxima a los tres minutos sabiendo que al ser una fuga tan pequeña las posibilidades de llegar eran menores", señalaba.

Bora-hansgrohe, Trek-Segafredo o Quick-Step controlaban para sus respectivos sprinters, pero los de delante no tiraron la toalla y mantuvieron el pulso hasta el final. El de Avenhorn no pudo aguantar el ritmo de sus compañeros en el tramo final de la etapa afectado por una picadura en el costado: "los últimos 40 kilómetros han sido muy rápidos. No me gusta poner excusas, pero por circunstancias ajenas no he podido seguir el ritmo de mis dos compañeros".

Wallays consiguió rematar la labor que los tres corredores habían realizado desde el kilómetro 3 de etapa, mientras que Bystrom fue segundo por delante de los sprinters. "Tan cerca, pero a la vez tan lejos... Es duro mentalmente. Todo el trabajo de un año detrás para que al final no haya podido siquiera pelear por la victoria de etapa", añadía el holandés.

Aún así, Bol pudo subir al podio para recibir el premio al corredor más combativo de la jornada tras su aventura en la decimoctava etapa de la Vuelta.

Ciclismo. El corredor del burgos BH se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces

Jordi Simón, grave tras colisionar con un coche

13/09/2018 - Burgos Deporte

El corredor Jordi Simón del Burgos BH se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Cruces con pronóstico reservado tras sufrir una caída durante la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, según informó su equipo en un comunicado.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad