Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  17:07:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
El HCB FS La Amistad se estrena en Cuéllar - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El equipo de fútbol sala arranca la temporada en la localidad segoviana este sábado a las 16:15 horas

El HCB FS La Amistad se estrena en Cuéllar

SRTV - Vuelta a la pista para los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/09/2018 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad estrenará la temporada visitando al FS EUFON Cuéllar segoviano, en un encuentro que arrancará mañana sábado a las 16:15 horas en el Polideportivo Municipal Santa Clara de Cuéllar.


La primera jornada del HCB FS La Amistad se disputará en Cuéllar (Segovia). Los juveniles entrenados por Javier Vicente viajan a tierras segovianas en busca de la primera victoria de la temporada. Tras las semanas de preparación y los últimos descartes, la escuadra burgalesa pondrá sobre la pista todo lo aprendido para proponer su juego de ataque en la difícil pista de Cuellar.

Cabe destacar que tras la decisión de la Federación Española de Fútbol de remodelar la categoría “División de Honor Juvenil”, esta se anexionará al grupo gallego. Por su parte, los últimos diez clasificados de esta temporada descenderán para jugar en la próxima campaña en la categoría de “Regional”.

Para el primer encuentro, Javier Vicente contará con jugadores del bloque del año pasado, que ha ido mejorando y supliendo las bajas con los nuevos fichajes que se han ido añadiendo a la dinámica de trabajo con el fin de formar un equipo muy competitivo.

El conjunto cadete dirigido por Justino Merino también comienza la competición Regional y lo harán lejos del Carlos Serna. La localidad de Carbonero El Mayor de Segovia será el escenario donde los burgaleses harán historia con la disputa del primer partido del club en categoría cadete. Dos equipos nuevos en la categoría se enfrentarán este fin de semana en el estreno de la competición en un duelo que se disputará también este sábado, desde las 15:00 horas, en la localidad segoviana.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad