Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  17:16:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
El Círculo BigMat comienza la liga en Ibarra - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. Los burgaleses disputarán su primer encuentro de la temporada ante el Lauburu Ibarra K.E.

El Círculo BigMat comienza la liga en Ibarra

Jarcha - Empieza una nueva temporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/09/2018 - Burgos Deporte

El Cículo BigMat Fontecha inicia su andadura en este nuevo curso liguero con el encuentro de la primera jornada que le enfrentará al Lauburu Ibarra K.E. este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Belabieta de Ibarra (Guipuzcoa).


Después de un mes de pretemporada, llega el día de poner en marcha todo lo trabajado con el inicio de la competición en la Segunda B del fútbol sala nacional para el Círculo BigMat Fontecha.

El conjunto castellano disputará la primera jornada este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Belabieta de la localidad guipuzcoana de Ibarra, frente al titular de la pista, el Lauburu Ibarra K.E., tercer clasificado la temporada pasada tras una excelente campaña.

Una de las virtudes principales de los piparreros es su sistema defensivo, ya que en los treinta partidos de la temporada pasada tan solo recibió 53 goles, siendo con diferencia el conjunto menos goleado del grupo. A ello se suma su gran eficacia en la resolución de las jugadas de estrategia, lo que le convierte en un equipo al que resulta muy difícil hincarle el diente. Para poder optar a estar a su nivel, los castellanos tendrán que estar muy concentrados en el partido y cometer pocos errores.

El cuadro burgalés, tras una pretemporada con resultados desfavorables en los amistosos disputados, se desplazará a Ibarra con las bajas de Poves y Pablo por motivos personales, pero con el resto del equipo disponible para afrontar el encuentro con las máximas garantías.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad