Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  09:11:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Jasiel Rivero llega al San Pablo Burgos y sale cedido - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El ala-pívot cubano jugará en el club argentino Boca Juniors esta temporada

Jasiel Rivero llega al San Pablo Burgos y sale cedido

FIBA - El cubano Jasiel Rivero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/09/2018 - Burgos Deporte

Jasiel Rivero (31/10/1993, La Habana, Cuba) se incorpora a la disciplina del San Pablo Burgos, desde donde saldrá en calidad de cedido al equipo de Boca Juniors. El ala-pívot de 2,06m conoce bien la competición argentina en la que jugará esta temporada, ya que formó parte del Club Estudiantes Concordia hasta la pasada campaña.


Tras iniciarse como jugador en su tierra natal, Rivero se estrenó como profesional en el club Capitalinos de La Habana, donde permaneció a lo largo del curso 2014/15. Su primera incursión en el baloncesto fuera de Cuba llegó con su incorporación al Club Atlético Tabaré uruguayo en la temporada 2015/16.

En el año 2016, el ala-pívot fichó por el Club Estudiantes Concordia de Argentina, con el que ha disputado la Liga A, primera división del baloncesto argentino, y la competición continental de la Liga de las Américas. En la pasada campaña, Jasiel Rivero trabajó a las órdenes de Lucas Victoriano, el entrenador argentino que desarrolló buena parte de su carrera como jugador en España. El nuevo ala-pívot del club castellano disputó una media de 27,6 minutos por encuentro, donde promedió 16,9 puntos y 5,1 rebotes, entre las dos competiciones.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad