Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:28:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El Mirandés se mide al Barakaldo en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Este domingo a las 18,00 h.

El Mirandés se mide al Barakaldo en Anduva

cdmirandes - El Mirandés necesita ganar en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/09/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés buscará su primer triunfo del curso en el Municipal de Anduva en el duelo que le medirá al Barakaldo (domingo, 18:00 horas). Un rival que ha empezado con buen pie el campeonato al situarse en puestos de play off de ascenso tras las tres jornadas disputadas.


El conjunto rojillo quiere mantener las buenas sensaciones ofrecidas en el último encuentro en Durango donde consiguió una amplia victoria a domicilio. “Queremos continuar en línea ascendente. La primera parte de Durango fue muy buena y hay que seguir. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Con las victorias, las semanas son más sencillas para el trabajo. A todos nos gusta poder jugar bien al fútbol, pero sobre todo ganar. Salimos reforzados el pasado domingo”, señala el entrenador Borja Jiménez.

Seguir en la misma línea. Es la clara idea que persigue el técnico abulense que reconoce que el partido entrañará su dificultad por las características de juego del cuadro vasco. Los gualdinegros cuentan con un gran potencial ofensivo por ambas bandas. Uno de los aspectos en los que deberá hacer hincapié el Mirandés: “Tenemos muy claro el perfil de juego que queremos hacer ante el Barakaldo. Los jugadores deben continuar progresando. Ellos han cambiado muchos jugadores. Su inicio ha sido bueno y están muy armados. Insistiremos en ser efectivos con balón y que los pocos errores que estamos teniendo, no nos penalicen”.

Jiménez recupera al centrocampista y exjugador del Barakaldo Galder Cerrajería para la cita de mañana. Los únicos que se perderán el encuentro son Álvaro Bravo y ‘Pito’ Camacho que ya ha sido operado con éxito de su grave lesión. El encuentro dará inicio a partir de las 18:00 horas con arbitraje del cántabro Pardeiro Puente.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Sergio, Melli, Kijera; Rúper, Antonio Romero; Álvaro Rey, Miguel Díaz, Yanis; y Claudio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad