Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:30:19

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
23-25 Dolorosa derrota del UBU Colina Clinic en la última jugada - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR. El equipo de Burgos plantó cara al Alcobendas con momentos de buen juego pero perdió en el último suspiro

23-25 Dolorosa derrota del UBU Colina Clinic en la última jugada

Jarcha - Sin suerte en el debut ante Alcobendas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/09/2018 - Burgos Deporte

Una pena pero no pudo ser. El UBU Colina Clinic no pudo debutar con victoria ante su afición en San Amaro con un gran ambiente ante el Alcobendas. El equipo madrileño demostró su potencial y su experiencia y en el primer tramo del partido cobró ventaja de 10 puntos. Pero el equipo burgalés reaccionó y a base de intensidad y buen juego lograba dar la vuelta al marcador y conseguir ventaja en la segunda parte, en la que tuvo un 23-13 en el marcador que invitaba a soñar con la victoria. Una lástima que dos ensayos en la recta final del encuentro, dejaran sin premio al equipo de Burgos que mereció más y dejó buenas sensaciones en su debut en División de Honor.


Gran ambiente en San Amaro para presenaciar este primer partido de la temporada, con un conjunto burgalés que dejó una buena imagen pese a la derrota, que no mereció.

El comienzo de Alcobendas respondió a un equipo favorito, que estará en los primeros puestos de la tabla esta temporada. Pero la sorpresa pudo saltar, porque el UBU Colina Clinic, se rehizo muy pronto de un mal comienzo, 0-10 y comenzó a sumar para darle la vuelta al marcador. 

Entre los minutos 30 y 74 el conjunto burgalés jugó sus mejores momentos con 23 puntos consecutivos, fruto de los ensayos de Fuente y Masuyama que transformó Emiliano Calle junto con tres lanzamientos a palos convertidos.

La ventaja en la segunda parte de 10 puntos arriba para el equipo burgalés presagiaban un buen final que no se produjo, con dos ensayos Facundo Munilla y de Diego Adrada que transformaba Brad Linklater, le daban la victoria al equipo madrileño 23-25.

Dolorosa derrota del UBU Colina Clinic, pero también esperanzadora, por el buen juego del equipo burgalés ante uno de los equipos llamados a ser punteros, como el Alcobendas. Queda mucha temporada y el equipo de Burgos ha dejado muy buena impresión en su primer partido de competición en la máxima categoría.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad