Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  02:26:08

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Cazacu vence en el homenaje a Teodoro González - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. IV MEMORIAL TEODORO GONZÁLEZ. El jugador del UBU-TPF cumplió los pronósticos

Cazacu vence en el homenaje a Teodoro González

UBU Tenis de Mesa - El podio absoluto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/09/2018 - Burgos Deporte

Una gran fiesta del tenis de mesa burgalés y un gran homenaje a Teodoro González. Estas fueron las dos premisas que bajo la organización de la delegación burgalesa de tenis de mesa y el club Burgos Tenis de Mesa, se pretendían y se consiguieron. Las gradas del Centro Cívico Río Vena pudieron disfrutar de grandes tantos y muchos y emocionantes partidos a lo largo de las más de 8 horas que duró el evento.


El jugador rumano del Universidad de Burgos - TPF, Alexandru Cazacu, cumplió con lo previsto y en una sensacional jornada, fue venciendo uno a uno a todos sus rivales, para en la final derrotar al campeón de 2017, el jugador cántabro Andrés Pérez (ETMTorrelavega) por un contundente 3/0.

Las semifinales estuvieron equilibradas, por un lado Andrés Pérez se deshizo del joven malagueño Francisco Ruiz (Universidad de Burgos - TPF) por 3/1, mientras que Cazacu hizo lo propio ante el jugador vasco Eder Vallejo (Marpex Oargi Errentería Guipúzcoa) por idéntico resultado.

Este torneo de pretemporada es un gran test para demostrar que Cazacu, que este año estará entrenando en un núcleo de entrenamiento senior que la RFETM ha formado en el CAR Blume de Madrid, está preparado para el ilusionante comienzo de temporada que en apenas dos semanas arranca y que lo hará en Burgos ante el conjunto vasco del Leka Enea de Irún.

En la final abosluta y posterior entrega de trofeos a los ganadores, estuvieron presentes Marisol (esposa de Teodoro González), Antonio Fernández (concejal del Ayuntamiento de Burgos PSOE), Carmen Suances (delegada provincial tenis de mesa) y Fernando Sáez (presidente club Burgos Tenis de Mesa).

IV Memorial Teodoro González en categorías inferiores

Hasta un total de 100 palistas se dieron cita en el Centro Cívico Río Vena, tanto en la categoría absoluta como en el resto de edades, donde los jugadores burgaleses fueron los grandes protagonistas.

En benjamines, final burgalesa masculina, con victoria para Aritz Sanz (9 años), ante su compañero de equipo Diego Martín (9), mientras que en féminas la asturiana María Riestra (9) se impuso a la burgalesa María Méndez (9) por 3/1.

En alevines, doble triunfo burgalés para María Berzosa (10) y Bogdan Iankosvky (10) ante la asturiana Carla Sánchez (12) y el cántabro Daniel de Prado (12). En infantil masculino final también burgalesa, con victoria para Javier Martín ante Alvar Martín, y en juveniles el vasco Juan Olazábal, derrotó al burgalés Miguel Núñez.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad