Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  08:00:36

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Cross en Carcedo en beneficio de los enfermos de ELA - BurgosDeporte
Atletismo. DIPUTACION DE BURGOS. El próximo sábado 22 de septiembre dentro del Circuito de Carreras Populares Populares Trofeo Diputación

Cross en Carcedo en beneficio de los enfermos de ELA

Elia Ruiz - Presentación de la Carrera en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

18/09/2018 - Burgos Deporte

El Cross de Cardedo será una jornada completa de actividades y deporte en familia que no hay que perderse. El próximo 22 de septiembre, se celebrará el V Cross Carcedo de Burgos 2108, octava prueba de las diez que componen el XXXVIII Circuito de Carreras Populares Populares “Trofeo Excma Diputación Provincial de Burgos”, que organiza la Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y Juventud (IDJ) y el Ayuntamiento de Carcedo de Burgos, con la colaboración técnica de club Apolo.


A partir de las 17:00 horas, los atletas  y aficionados se darán cita en este evento deportivo, con inscripción gratuita, aunque se podrá colaborar con donaciones a beneficio de los enfermos de ELA.

Participarán atletas de todas las categorías y se espera una participación cercana a los 900 corredores. Las inscripciones se podrán hacer on line desde la página web del IDJ (Carreras Populares) o el mismo día de la carrera -en la secretaria de meta- hasta las 17 horas.

Las categorías menores disputarán sus respectivas pruebas en un circuito urbano -de ida y vuelta- colindante con el área de meta. Dicho circuito también será utilizado por las categorías de Veteranas I y II.

La prueba absoluta será a las 18:30 horas, participarán en un recorrido de 7,5 kilómetros, igualmente de ida y vuelta, que conecta  Carcedo de Burgos  y el Monasterio San Pedro de Cardeña. La prueba parte de la localidad anfitriona. Tras un recorrido urbano se adentra en una pista forestal ya en campo abierto. Seguidamente enlaza con el Camino del Destierro del Cid y finalmente llega a San Pedro de Cardeña. Desde allí se produce el retorno por el mismo itinerario descrito hasta la meta establecida en Carcedo.

En definitiva una actividad deportiva con fines benéficos, en la que se espera una buena participación de personas amantes del deporte y solidarios con los enfermos de ELA.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad