Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Junio del 2019  22:52:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Recreativo de Huelva 1 Mirandés 1........El Mirandés se clasifica para jugar la final por el ascenso a Segunda A.......... FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: La Nucía 0 Arandina 1........Pese a la victoria la Arandina queda eliminada de la fase de ascenso y seguirá una temporada más en Tercera División.....................burgosdeporte.com
Salas de los Infantes celebra su 'Acción de gracias' - BurgosDeporte
Varios. DEPORTES SALAS DE LOS INFANTES. Los organizadores de los eventos deportivos califican de éxito la iniciativa

Salas de los Infantes celebra su 'Acción de gracias'

Deportes Salas de los Infantes - Los participantes del torneo de golf

Compartir
Publicidad
 

19/09/2018 - Burgos Deporte

La localidad de Salas de los Infantes ha celebrado a lo largo de dos jornadas varios eventos deportivos, de golf, BMX y pelota a mano, dentro de las fiestas de 'Acción de gracias'.


El campo rústico de golf de Salas de los Infantes ha acogido la celebración de la XIII edición del torneo de golf “Dinosaurios Salas”, organizado por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración del club del golf Salas y Quesos Sierra de Lara en la cual se han dado cita 15 participantes, que disfrutaron de una gran instalación y de un gran día.

Los ganadores del evento fueron:

-Scratch: Alfredo Melendo Ruiz.
-Drive más largo: Eduardo Fierro.
-Mejor Approach: Alfredo Melendo.
-1° Stableford: José Luis Cámara Escribano.
-2° Stableford: Fernando Molinero Caraballo.

Por su parte, la plaza mayor de la localidad se llenó para ver la novedosa pero a la vez apasionante actividad de BMX acrobático y suelo. En suelo, David Carmona "Monkiki" y Miguel Monzón "Guelo", de Madrid, y en acrobático Cristian Torres "Breo" y especialmente el olímpico para Tokio 2020 Dani Peñafiel "Naran" hicieron disfrutar a los presentes de sus habilidades con la BMX.

Para la segunda y última jornada de eventos, quedaba el Festival de Pelota a mano, que se celebró con un gran ambiente en el polideportivo municipal de Salas de los Infantes. Los amantes de la pelota a mano presenciaron este festival en el que se jugaron tres apasionantes partidos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad