Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:04:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Quinta Marcha Solidaria de las Peñas de Burgos - BurgosDeporte
Atletismo. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre con 8 kilómetros de recorrido

Quinta Marcha Solidaria de las Peñas de Burgos

burgosdeporte - Presentación de la Marcha

Compartir
Publicidad
 

19/09/2018 - Paco Peñacoba

La capital burgalesa acogerá el próximo domingo la Quinta Marcha Solidaria de las Peñas que partirá desde la Plaza de la Ventilla a las 12 del mediodía y concluirá en el Parque del Parral en trono a las dos de la tarde, después de recorrer 8 kilómetros por la margen derecha del Río Arlanzón. La Marcha tendrá carácter benéfico a favor de la ONG Amycos en Burgos.


El concejal de Festejos, José Antonio Antón, expresó el apoyo total del Ayuntamiento a esta iniciativa, que supone poner en valor el carácter solidario de las peñas burgalesas y un contacto entre las mismas, para organizar actos en beneficio de las personas que lo están pasado mal en todo el mundo.

Antón también destaca que este tipo de actividades demuestran que las peñas están activas durante todo el año y no solo durante las fiestas urante todo el año y no solo en las Fiestas de San Pedro.

La Marcha aspira a llegar este año a los 1.111 dorsales, un número especial que la organización sí ve factible ya que el paso año se superaron los mil dorsales. El precio por la participación es de 3 euros y la recaudación se entrega íntegramente a la ONG Amycos, que destinará los fondos a programas destinados a la atención de niños en Nicaragua, lo que agradeció Santiago Escribano, responsable de Amycos Burgos, quien explicó los graves problemas que tienen miles de niños en Nicaraguaa todos los niveles.

La Marcha finalizará en El Parral  donde los participantes podrán disfrutar de productos gastronómicos y juegos así como un sorteo de regalos de las casas comerciales que colaboran en el evento. Además, por la tarde, se desarrollarán  espectáculos de música y magia que se prolongarán hasta las siete.        
    

 

 


                         
    


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad