Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  04:34:12

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
Miguel Chuzón, patrocinado por Kunfoil - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El tirador del Cid recibirá una ayuda económica para competir en Europa

Miguel Chuzón, patrocinado por Kunfoil

Club Esgrima Cid Campeador - Chuzón, el tirador del Cid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/09/2018 - Burgos Deporte

El esgrimista del Cid Campeador, Miguel Chuzón, se ha convertido en nuevo fichaje del equipo Kunfoil, a través de quien recibirá una ayuda económica para disputar el circuito europeo cadete.


El equipo Kunfoil empezó su mecenazgo con la esgrima patrocinando competiciones en San Sebastián y fue en junio de este año cuando por vez primera en la historia de la esgrima los maestros mundialistas serían apadrinados bajo el ala empresarial. La experiencia fue tan positiva que empezó a dar vida el proyecto de mecenazgo al que incorporarán de forma inmediata a un nuevo miembro femenino. El tirador de La Coruña, Cristóbal Rodríguez, pentatleta y que en la actualidad entrena con el combinado nacional sin ayudas, sería su siguiente incorporación. Faltaba un eslabón de futura promesa el espíritu joven que cerrase el círculo al proyecto de mecenazgo de esta empresa consultora.

El presidente del Cid Campeador recibió la noticia con la alegría compartida con la joven promesa y su familia, ya que Chuzón recibirá una ayuda económica que le permitirá participar en el circuito europeo cadete y, de esta forma, ser un firme candidato a clasificarse para el europeo y mundial cadete ya que éste será su objetivo para esta temporada.

I Torneo Regional de Espada

Miguel Chuzón y Rafael Romero son cadetes y participarán en junior y su categoría. Astrid Olaya, Sara González y Julia Gutiérrez participarán en junior. Roberto Codón lo hará en veteranos.

Esta competición ultimará su preparación para su primera e importantísima competición y que al siguiente fin de semana se desplazan a Amposta al torneo nacional junior donde están en juego muchos de los objetivos internacionales de la temporada.

Feria de participación ciudadana

Para el club de esgrima de Burgos Cid Campeador será su tercera participación en el gran evento de la ciudad coincidiendo con su traslado a la calle San José, sabedores del gran reclamo publicitario a favor de la esgrima dada el inmenso público que atrae, trasladarán la clase del sábado como parte de sus actuaciones al paseo de Atapuerca donde además realizarán todo tipo de actuaciones: talleres de iniciación, exhibiciones de asaltos de las tres modalidades, torneos para principiantes.

La esgrima comenzará a las once de la mañana coincidiendo con el horario de sus clases y con ellas también la iniciación de los asistentes que se vayan concentrando.

El maestro Codón dará el pistoletazo de salida, la categoría senior masculina y femenina que se disputa en Valladolid la suprimen en favor del evento y hacia el mediodía partirá con los alumnos participantes en la misma pudiendo participar en veteranos, junior y cadetes.

Asier Quiterio, José Luis Cobo, Ignacio Diez junto con los alumnos tomarán parte en el evento. Así que se podrá disfrutar de la esgrima de 11:00 a 14:00 horas y de las 18:00 a 20:00 horas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad