Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  01:00:07

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El HCB FS La Amistad, a por la segunda jornada liguera - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El equipo de fútbol sala competirá ante el CD San Cristóbal segoviano

El HCB FS La Amistad, a por la segunda jornada liguera

CD Juventud del Círculo - Primer choque en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/09/2018 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad se enfrentará a la segunda jornada de liga ante el CD San Cristóbal FS de Segovia en la División de Honor Juvenil. El encuentro dará comienzo mañana sábado a las 16:45 horas en el Municipal Carlos Serna.


Tras la primera victoria en Cuéllar en la jornada inaugural, los burgaleses saben lo importante que es para el equipo amarrar los partidos como locales.

En esta ocasión, el rival será el equipo segoviano de San Cristóbal, que también sabe lo que es ganar en esta temporada, por lo que llegará a Burgos totalmente libre de presión y todo lo que sea sacar algo positivo en una cancha que históricamente es complicada será un resultado muy bueno para ellos.

Por el contrario, los jugadores de Javier Vicente quieren seguir demostrando que el Municipal Carlos Serna seguirá siendo esta temporada un escenario difícil de batir. Se antojan importantes los puntos para ir cogiendo posiciones altas, dada las exigencias esta temporada en esta categoría debido a la gran reestructuración que va a sufrir de cara a la próxima temporada. Solamente se mantendrán siete equipos y los otros diez  bajarían a una Regional Juvenil que en estos momentos no existe, por lo que cada partido es una pequeña final, ya que el descenso de la categoría está en juego.

Regional Cadete - Sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Municipal Carlos Serna

El Regional Cadete también debuta en casa y buscará que sea un estreno histórico para conseguir la primera victoria de la temporada. Al otro lado de la pista, estará el CD San Cristóbal FS, que llega de endosar una gran goleada a La Bañeza y que le ha situado líder provisional de la clasificación.

Los jugadores entrenados por Justino Merino han trabajado durante la semana para intentar corregir esos pequeños errores que el sábado pasado les hicieron regresar de vacío de tierras segovianas.

Justino Merino podrá contar en sus filas con más efectivos que en la primera jornada y se espera dar la primera gran alegría a los aficionados locales que se den cita en el Municipal Carlos Serna.

El club burgalés recuerda que el Carnet Simpatizante para colaborar con la entidad tiene un coste de 10 euros.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad