Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:35:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El UBU San Pablo debuta en liga en León - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Los burgaleses jugarán este sábado a las 18:00h su partido ante el equipo de La Robla

El UBU San Pablo debuta en liga en León

BM Burgos - El conjunto burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/09/2018 - Burgos Deporte

Este sábado comienza la liga de Primera División del equipo UBU San Pablo Burgos de balonmano con un desplazamiento a La Robla (León) para enfrentarse al Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles, conjunto debutante en la categoría tras conseguir el ascenso la pasada temporada. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de La Robla (León).


Tras seis semanas de pretemporada y siete partidos amistosos -con 5 victorias y 2 derrotas ante equipos de superior categoría y por escasa diferencia de goles-, el equipo burgalés parece preparado para afrontar este primer choque oficial de liga e intentar sumar los dos primeros puntos en un campo que puede ser de los más complicados esta temporada.

La pretemporada ha estado marcada espacialmente por las lesiones de dos de los jugadores más importantes del equipo: Benjamín Calleja, con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le puede llevar a estar seis meses lejos de los terrenos de juego e Ibrahim Moral, quien, afectado por una bursitis en el hombro, solo ha podido disputar el primer partido de pretemporada ante Dominicos. Sin embargo, la plantilla ha respondido satisfactoriamente a estas ausencias, especialmente David Hernando. El jugador, llegado del equipo juvenil, ha defendido con garantías la portería en pretemporada.

El equipo castellano ofreció una muy buena imagen el pasado fin de semana en Bilbao, donde ganó cómodamente el torneo de Getxo ante tres importantes rivales de la división. Los burgaleses han tenido una tranquila semana de entrenamientos, en la que se han ido consolidando tanto los sistemas de ataque como de defensa y se ha confirmado la recuperación de Ibrahim Moral, que podrá disputar con el equipo la primera jornada de liga.

Así, Toni Malla podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Benjamín Calleja, que se encuentra en Chile, donde esta semana se someterá a nuevas pruebas para poder diagnosticar definitivamente todas las partes afectadas de su rodilla y someterse a la operación quirúrgica necesaria.

Los convocados para el inicio de la liga son:

Porteros: Ibrahim Moral y David Hernando.
Extremos: Juan Tamayo, Arkaitz Píriz y Fran Bujalance.
Pivotes: Pablo García y Miguel Miralles.
Laterales: Iker Antonio, Jorge Gutiérrez, Pablo Campanario y Alex Guimerá.
Centrales: Alberto González y Mario Ceballos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad