Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  17:00:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos, a por la final de la Copa CyL - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Los azulones esperan rival, que se definirá en la semifinal de este sábado

El San Pablo Burgos, a por la final de la Copa CyL

jarcha - Los azulones competirán en Palencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/09/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos se enfrentará a su último compromiso de pretemporada con la disputa de la final de la Copa Castilla y León, este domingo 23 de septiembre, desde las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia. El rival de los castellanos saldrá de la semifinal que se celebrará en la tarde de este sábado, también a partir de las 19:30 horas, en el duelo entre Chocolates Trapa Palencia y Carramimbre CBC Valladolid. En la previa del encuentro por el trofeo copero, el entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', también ha hecho balance de lo que ha supuesto esta pretemporada, que ha dejado buenas sensaciones para los castellanos.


"La ilusión siempre es importante", ha destacado. Pese a ello, el técnico ha recalcado la diferencia entre la ilusión y la euforia que se puede generar sobre este nuevo curso en Liga Endesa: "Lo bueno que ha tenido el club es que siempre hemos ido poco a poco. Los aficionados aún tienen en la retina lo que nos costó el año pasado, que sufrimos mucho. Nosotros hemos intentado hacer el mejor equipo que podemos con nuestras posibilidades, pero el resto de clubes también se ha reforzado". Para 'Epi', el trabajo en esta nueva temporada tendrá que pasar por "entender lo que significa ser un equipo, demostrarlo en la pista y ganar partidos".

Antes del arranque de la Liga Endesa, el conjunto burgalés afrontará este duelo por la Copa Castilla y León, en el que podría revalidar el título de campeón por tercer año consecutivo. "El partido nos servirá para seguir mejorando aspectos tácticos, coger confianza y formar el equipo", ha afirmado 'Epi', que vuelve a tener a sus once jugadores disponibles tras la ventana FIBA.

Será el segundo encuentro de la semana para los burgaleses, que se enfrentaron el pasado jueves a Delteco GBC, donde cayeron derrotados por 72-73. El técnico del San Pablo Burgos ha señalado que los jugadores acusaron la carga física, lo que se notó tanto en defensa como en ataque. Por ello, estos días se han centrado en "mejorar bastantes aspectos de los que no hicimos bien".

La pretemporada del San Pablo Burgos se cerrará con este duelo en el que los azulones tratarán de alzar la Copa Castilla y León. El partido ante Chocolates Trapa Palencia o Carramimbre CBC Valladolid arrancará este domingo, a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad