Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:57:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Complicada visita del Mirandés a Langreo - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Partido entre dos equipos muy igualados que buscan los primeros puestos en la tabla

Complicada visita del Mirandés a Langreo

cdmirandes - El Mirandés no conoce la derrota

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/09/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés buscará en el estadio Nuevo Ganzábal su segundo triunfo del curso frente a la Unión Popular Langreo (domingo, 18:00 horas), que ha iniciado con buen pie el campeonato tras conseguir el ascenso en la pasada temporada.


Los rojillos quieren mantener las buenas sensaciones ofrecido en la última cita en casa pese a no lograr la victoria contra el Barakaldo. Sin duda es la línea a seguir que desea el entrenador Borja Jiménez: “Hicimos, quisimos y pudimos ganar y vamos a Langreo con esas mismas intenciones. Estamos un poco al revés de eso que llaman la media inglesa. Ganamos en Durango, empatamos en casa y ahora queremos una victoria. Estamos tranquilos porque vemos una sensación de crecimiento en los partidos”.

Por su parte, el cuadro asturiano tratará de hacerse fuerte en su campo de césped artificial en busca de la permanencia en la categoría. Los hombres de Hernán Pérez suman cuatro puntos en su feudo después de superar en la primera jornada al Gernika y empatar sin goles con la Unión Deportiva Logroñés. “Es un equipo que aún no ha perdido. Es uno de esos recién ascendidos que vienen con esa dinámica positiva. Si a eso le sumamos el hándicap del césped artificial, esto claro que será un partido difícil. Debemos adaptarnos rápido a la superficie como hicimos en Durango. Será un choque diferente porque el Langreo tiene una propuesta distinta”, apunta Jiménez.

Prieto, Jon Irazábal y Álvaro Bravo no han entrado en la lista de convocados, junto al lesionado ‘Pito’ Camacho. El choque dará inicio mañana a partir de las 18:00 horas con arbitraje del gallego Fernández Rodríguez.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Sergio González, Melli, Kijera; Antonio Romero, Cerrajería; Miguel Díaz, Hugo Rama, Yanis; y Claudio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad