Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 15 de Octubre del 2018  22:15:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
29-32 El Villa de Aranda cae ante Palma del Río - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA . Los arandinos sucumbieron en los últimos minutos tras un primer tiempo muy igualado

29-32 El Villa de Aranda cae ante Palma del Río

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido en Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/09/2018 - Burgos Deporte

Derrota del Villa de Aranda que apaga algunas ilusiones en este comienzo de temporada ante Palma del Río. El equipo de la capital del la Ribera fue de más a menos y terminó sucumbien ante un rival de entidad. La temporada no ha hecho más que comenzar, pero el Villa de Aranda debe tomar nota de sus errores y ponerlos remedio si no quiere evivir los problemas del pasado.


El partido comenzó con el Villa de Aranda muy centrado y cobrando ventaja en el marcador 2-0, pero el partido no tuvo dueño durante gran parte de su desarollo. Un toma y daca en el que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria y está vez cayó del lado del Palma del Río.

Al descanso se llegó con ventaja del equipo visitante por un gol, 14-15 y en la segunda parte el equipo de Palma del Río tuvo más veteranía para saber buscar el moemnto de establecer diferenica sy llevarse el partido. Ese momento clave fue la recta final, con el encuentro muy igualado 26-27 y un Villa de Aranda que jugó a ráfagas, sin continuidad en sus acciones, lo que hacía ompredecible el resultado final.

Palma del Río supo aprovechar su tirón de 3 goles, 26-29, para aguantar bien hasta el final, forzando algunas exclusiones y aprovechando muy bien a lo largo de todo el partido, la flaqueza defensiva del equipo arandino, que deberá mejorar en próximos encuentros, para evitar nuevas derrotas.

Al final 29-32 en el marcador y victoria de un equipo que supo sacar partido a su faceta ofensiva y a los nérvios y falta de contundencia del equipo arandino , que deberá mejorar su rendimiento si no quiere volver a pasar un año de apuros.

Ficha Técnica:

VILLA DE ARANDA (29): Amérigo; Llorens (2), Elustondo (5), Nico (8, 3p), Matheus (4), Megias (3) y Pombo (3) -equipo inicial- De Vega (1); Piovarcsik, Molina (1p), Diego, Del Val (2), Braz y Ghillerme.

PALMA DEL RÍO (32): Ignasi; Morales (7, 3p), Bojicic, Del Castillo (5), Moreno (1), Krook (3) y Reyes (3) -equipo inicial- Ruiz; Morgado (7), Consuegra (4) y González (2)

PARCIALES: 3-2, 4-5, 5-6, 7-10, 10-13 y 14-15, -descanso- 17-18, 22-20, 24-22, 24-25, 26-29 y 28-32.

ÁRBITROS: Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez (Madrid) Amarilla a Llorens, Piovarcsik y Moreno -entrenador- (Villa de Aranda) y Moreno y Del Castillo (Palma del Río) Excluyeron a Matheus -1- y Molina -1- y Piovarcsik -1- y Guillerme -1- (Villa de Aranda) y Bojicic -1- y Morgado -1- (Palma del Río)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga en División de Honor Plata disputado en el Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias ante alrededor de 500 espectadores.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad