Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  11:40:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
La Arandina sigue intratable en Tercera y golea al Briviesca en el derbi - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Victoria del Burgos Promesas ante el Santa Marta y derrota del Bupolsa en tierras sorianas

La Arandina sigue intratable en Tercera y golea al Briviesca en el derbi

Angel Rodriguez.-Arcalle - Rubiato marcó tres goles en el partido

Compartir
Publicidad
 

23/09/2018 - Burgos Deporte

En Tercera División el grupo octavo tiene un líder claro, la Arandina, que esta jornada logró una goleada por 6-1 ante el Briviesca en un derbi provincial muy desigual. Además el Burgos Promesas lograba sumar tres puntos de oro en Salamanca ante el Santa Marte, mientras el Bupolsa perdía por 2-1 frente al Uxama, en una jornada en tercera que ha tenido de todo para los equipos burgaleses.


6-1 LA ARANDINA, LIDER SÓLIDO, GOLEA AL BRIVIESCA

La Arandina suma y sigue frente al farolillo rojo, Briviesca, con una goleada por 6-1 que deja bien patente la diferencia entre uno y otro equipo.

Apenas aguantó 5 minutos el Briviesca que encajó el primer gol al cuarto de hora, por medio de Barbero a la salida de un corner.  Y 5 minutos después llegaba el 2-0 por medio de Rubiato, aunque antes del descanso el Briviesca acortaba distancias con un gol de Pablo del älamo que daba esperanzas al equipo de la Bureba.

Pero fue un espejismo, porque en la segunda parte la Arandina fue una máquina de hacer goles y plasmó su superioridad, con un Rubiato que marcaba el 3-1 nada mas iniciarse el segundo periodo y Diego Abad ponía el 4-1 muy pronto. El  partido estaba decidido y la Arandina el único equipo sobre el terreno de juego. Diego Abad puso la puntilla con el 6-1, que deja patente la diferencia entre uno y otro equipo.

La Arandina es líder sólido y cuenta sus partidos por victorias. No parece que haya quien le frene, a la espera el próximo miércoles del partido de Copa Federación ante el Burgos a las 20,15 h. en El Montecillo.

0-1 TRES PUNTOS DE ORO PARA EL BURGOS PROMESAS EN SALAMANCA

El Burgos Promesas obtuvo tres puntos muy importantes en Santa Marta de Tormes, en un partido en el que los locales llevaron el peso del encuentro durante muchos minutos, pero carecieron de pegada.

El Santa Marta pudo adelantarse en la primera parte con un gol que les fue anulado por el árbitro en una decisión polémica y muy protestada por los locales.  En la segunda parte el equipo de Salamanca estrelló un balón en el palo y en el tramo final, el Burgos Promesas lograba su gol a la contra por medio de Manchado que otorga a los burgaleses tres puntos de oro para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

2-1 DERROTA DEL BUPOLSA EN TIERRAS SORIANAS ANTE UXAMA

El Bupolsa no pudo obtener nada positivo en su desplazamiento a Soria frente al Uxama, en un partido en que acusó el desgaste del partido de Copa Federación ante el Burgos, del pasado miércoles.

A la media hora de juego, Albitre adelantaba al conjunto del Uxama en el marcador  y aunque el Bupolsa lograba el empate  por medio de Victor Gutiérrez,, no pudo evitar la derrota final, ante el empuje del equipo soriano, con gol de nuevo de Albitre que puso el 2-1 definitivo.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad