Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  08:21:12

Última Hora: .....................Burgosdeporte
0-1 El Mirandés crece a costa del Langreo - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Un gol de Matheus daba la victoria al equipo rojillo en la segunda parte

0-1 El Mirandés crece a costa del Langreo

UP LANGREO - Paris disputa un balón en Langreo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/09/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés encadenó su segunda victoria consecutiva a domicilio tras superar por la mínima a la Unión Popular Langreo en el Nuevo Ganzábal (0-1). El solitario tanto del delantero brasileño Matheus valió su peso en oro para situar a los rojillos muy cerca del grupo de cabeza en la clasificación.


Dominio local en los primeros compases, aunque los pupilos de Borja Jiménez anularon cualquier penetración sobre su área. Se pudo observar que los mirandeses son un equipo bien armado en todas sus líneas y de mucha calidad técnica, aunque el cuadro local salió sin complejos y le plantó cara.

Superado el ecuador de la primera parte, el visitante Miguel Díaz colocó un centro desde la parte izquierda que se paseó por delante del portal local. La mala salida de Imanol Elías obligó a Dani López a despejar a saque de esquina con muchos apuros. Antes del descanso, un fuerte disparo de Dani Abalo lo atajó Limones con seguridad en lo que fue el primer chut entre palos de los asturianos. El Mirandés se volcó en los instantes finales de la primera parte. El meta local tuvo que emplearse a fondo tras un remate de Rúper. Poco después, Paris aprovechó un error de la defensa para disparar sobre los tres palos. El despeje de Imanol Elías lo recogió Miguel Díaz, que erró en su disparo enviando el balón fuera cuando tenía una clara ocasión de gol.

El Mirandés asumió el peso del choque en la segunda mitad. Al equipo de Hernán Pérez le costó salir de su área. Fue el minuto 53 cuando un centro sobre el área langreana de Kijera lo remató Claudio Medina de cabeza. El larguero repelió el testarazo del ariete mirandesista. Con el paso de los minutos, el Langreo se soltó algo la presión visitante llegando con claridad sobre la meta de Limones, que despejó con acierto los disparos de Aimar y Dani López.

Sin embargo, los rojillos estuvieron más certeros. En un contragolpe por la izquierda, Álvaro Rey envió el cuero hacia la posición de Matheus que, en el primer palo, batió al guardameta Imanol Elías (0-1). El Mirandés paró en el Nuevo Ganzábal la hemorragia de empates que llevaba en liga ante un Langreo que quiso, pero no pudo ante el buen y mejor hacer del equipo visitante. Sin embargo, los asturianos plantaron cara hasta el final e incluso pudo empatar con una tijera de Nacho Calvillo en el descuento que salió rozando el travesaño.

Ficha técnica:

UP Langreo: Imanol Elías, Cristian, Dani López, Alain, Zubiri, Samba (Omar, min. 74), Dani Ábalo (Ríos, min. 85), Héctor Nespral, Javi Sánchez, Riki (Calvillo, min. 61) y Aimar.

Mirandés: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Rúper (Cerrajería, min. 64), Antonio Romero; Miguel Díaz, Hugo Rama, Yanis (Álvaro Rey, min. 73); y Claudio (Matheus, min. 73).

Árbitro: Fernández Rodríguez (comité gallego). Amonestó en el bando visitante a Yanis.

Goles: 0-1  Matheus, min. 77


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad