Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  05:21:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
'La falta de acierto nos impidió solventar antes el partido' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El entrenador del Mirandés, Borja Jiménez, valora la victoria rojilla en Langreo

'La falta de acierto nos impidió solventar antes el partido'

cdmirandes - Borja Jiménez entrenador del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/09/2018 - Mirandaesdeporte

El entrenador del Mirandés Borja Jiménez se mostró satisfecho por la victoria conseguida en el Nuevo Ganzábal de Langreo. A los rojillos les tocó sufrir en los compases finales del choque ante el arreón local por conseguir el empate: “Estoy muy contento por el resultado. Nos ha costado más de lo que parece, aunque fuimos superiores en todo momento. El Langreo lo puso difícil hasta el final, pero la falta de acierto también nos impidió solventar el encuentro antes”, manifestó.


El técnico abulense admite que era importante sumar los tres puntos para mantenerse al acecho de los primeros puestos: “Rompemos la racha de los empates en una liga en la que hay que sumar de tres en tres para no perder comba con los puestos de arriba y tener la suerte que hoy tuvimos porque, de rendimiento, no me puedo quejar nunca. Los jugadores luchan al máximo y lo hacen en cada balón. Lo intentan y crean ocasiones. Me voy satisfecho por ello”.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad