Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:46:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
'Lo importante es que el grupo llegue bien al sábado' - BurgosDeporte
Baloncesto. CB SAN PABLO BURGOS. El entrenador del San Pablo Burgos ya solo piensa en el comieno de la liga de ACB

'Lo importante es que el grupo llegue bien al sábado'

Jarcha - Diego Epifanio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/09/2018 - Burgos Deporte

El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio, destaca el esfuerzo que ha tenido que realizar su equipo para conseguir doblegar a Valladolid y adjudicarse la Copa de Castilla y León, aunque reconoce que en estos momentos su objetivo está centrado en el comienzo de la competición de ACB que se inicia el sábado próximo ante el equipo gallego de Monbus Obradoiro.


Diego Epifanio considera que es muy importante que el grupo de jugadoresllegue en el mejor momento posible al comienzo liguero, después de que algunos hombres importantes regresen de jugar las competiciones internacionales con sus selecciones.

Epi no entró a comparar la plantilla del San Pablo de este año con el pasado, pero advierte de que será una ventaja la experiencia que han acumulado tras un año de competición en la máxima categoría, por lo que no ser nuevos les puede aportar mucho de positivo. En su opinión son plantillas diferentes, cuyos resultados solo pueden valorarse tras competir en la cancha.

Además el entrenador del San Pablo Burgos destacó el potencial del primer rival de la temporada, el Obradorio, el próximo sábado en tierras gallegas, del que afirmó que se trata de un equipo muy complicado, con un partido en el que la clave puede estar en una buena defensa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad