Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  07:11:51

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Fitipaldo destaca la competitividad del San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El base uruguayo ha sido presentado este martes en La Despensa de Cobur

Fitipaldo destaca la competitividad del San Pablo Burgos

SPB/M. González - La presentación de este martes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/09/2018 - Burgos Deporte

El base del San Pablo Burgos, Bruno Fitipaldo, ha sido presentado como jugador del cuadro burgalés en la mañana de este martes en La Despensa de Cobur, situada en Gamonal. El director deportivo y gerente del club castellano, Albano Martínez, ha dado la bienvenida oficial al uruguayo, asegurando que tienen 'muchas expectativas' puestas en él y que esperan que el trabajo del equipo pueda servir 'para que él se sienta a gusto con nosotros'. Además, el director deportivo ha apuntado que Fitipaldo 'tiene un carácter que imprime tanto dentro como fuera de la pista para poder ser un líder de equipo'.


"Es muy lindo", ha apuntado Bruno Fitipaldo sobre ese reto de convertirse en el líder del equipo, para el que asegura estar "preparado". El uruguayo ha afirmado que se ha encontrado con "un grupo excelente para afrontar la competición y tratar de encontrar nuestra mejor versión como equipo". La pretemporada de los burgaleses se ha centrado en buena medida en esa labor, sobre la que el base del San Pablo Burgos ha destacado que "hicimos un buen trabajo, tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos y en los torneos". Todo ello les ha ayudado "a entrar en ritmo" de cara al arranque de la Liga Endesa.

En el puesto de base, el jugador uruguayo compartirá tareas con Ognjen Jaramaz, de quien ha destacado que "es un jugador con mucho talento y proyección" y ha aventurado que podrán complementarse bien. "El objetivo tiene que ser, entre los dos, hacer el mejor base para el equipo", ha sentenciado.

Bruno Fitipaldo ha afirmado que le gusta el baloncesto colectivo que se desarrolla en España, una idea de juego que él comparte a nivel personal. En cuanto a cómo debe afrontar el equipo esta campaña, ha asegurado que disponen de "un equipo altamente competitivo y hay que demostrarlo a partir del próximo fin de semana". Para ello, será clave "jugar todos por igual sin bajar el nivel para mantener la intensidad".

El base ha señalado que pueden enfrentarse "de igual a igual con todos los equipos" en esta Liga Endesa y es consciente de que contarán con el apoyo de la afición: "Creo que va a ser un empuje muy importante para nosotros durante toda la temporada. No es fácil venir a jugar contra esa afición, así que creo que lo vamos a disfrutar".

La Despensa de Cobur sella su unión con el San Pablo Burgos

Cobur y su red de establecimientos La Despensa de la Cooperativa comienzan a formar parte del proyecto del San Pablo Burgos para esta temporada. La Cooperativa Avícola de Burgos ha sellado este martes su unión con el club burgalés, que arranca con fuerza para situarse como uno de los principales patrocinios del equipo castellano en este curso.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha destacado que están satisfechos con la incorporación de este nuevo patrocinio de Cobur, "que entra con fuerza" y "pasa a ser uno de nuestros patrocinadores principales". El dirigente de la entidad ha recordado que "es una empresa burgalesa que lleva muchísimos años" y espera que la colaboración sea "recíproca", de forma que los abonados del equipo burgalés "intenten hacer consumo en nuestros patrocinadores". En el caso de Cobur, podrán disfrutar de un descuento en los productos que se vendan en la red de establecimientos La Despensa de la Cooperativa.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Avícola de Burgos, Anacleto Alonso, ha afirmado que quieren "ser una empresa que llegue a los burgaleses" y que su colaboración con el San Pablo Burgos puede ser "una de las formas de llegar a los hogares burgaleses". Alonso ha señalado que la ciudad castellana es el lugar donde Cobur está "produciendo la mayoría de nuestros productos", por lo que confían en que habrá una respuesta de consumo positiva de los abonados y de los seguidores del San Pablo Burgos. Ambas partes han asegurado que esperan que esta nueva unión se pueda prolongar a lo largo de las próximas temporadas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad