Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  12:00:59

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El Burgos se pone a prueba ante una gran Arandina - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Este miércoles a las 20,30 h. en El Montecillo ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio

El Burgos se pone a prueba ante una gran Arandina

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El Burgos ganó el domingo ante el Fabril

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/09/2018 - Paco Peñacoba

El Burgos afronta el segundo partido de la fase provincial en la Copa Federación, el primero lo ganó por 2-0 ante el Bupolsa y este miércoles se mide a la Arandina en El Montecillo, a partir de las 20,15 h, en un partido que podrán escuchar en nuestra emisora en Internet Burgosdeporte Radio.


El partido ante la Arandina es una auténtica prueba de fuego para los jugadores balnquinegros, ya que se enfrentan a un gran equipo, que aunque  se encuentra en Tercera División, lidera el grupo octavo de la categoría y cuenta todos los partidos por victorias.

El equipo que entrena el burgalés Javier Álvarez de los Mozos, tiene mucha calidad, se ha reforzado muy bien y es un conjunto planificado para competir al máximo y lograr el ascenso a Segunda División B.

El técnico del Burgos, José Manuel Mateo, conoce el potencial del equipo de la Ribera, por lo que suponemos jugará con otro sistema diferente al utilizó frente al Bupolsa, o lo puede pasar muy mal. Y aunque estos partidos no tienen una gran trascendencia a efectos deportivos, si la tienen anímicamente y en las dinámicas de los equipos. El Burgos necesita victorias para seguir cogiendo confianza de cara a la competición de liga, mientras a la Arandina esta competición de la Copa Federación le puede venir muy bien.

Los convocados por parte del Burgos para este partido en El Montecillo son 16 jugadores, entre los que se encuentran también los juveniles Carlos y Soto, mientras que varios integrantes de la primera plantilla (Aldalur, Undabarrena, Madrazo, Goti y Diego Cervero) tendrán descanso y entrenarán por la mañana en Castañares junto con los lesionados Andrés y Chevi y a Héctor Figueroa y Jagoba, que siguen recupeándose de sus molestias musculares.

De esta forma, la convocatoria la integran Mikel Saizar, Benji; Acosta, Julio Rico, Borda, Jaso, Kevin, Cantero; Carlos, Adrián Cruz, Soto, Machuca, Elliot Gómez, Yaw Annor; Toni Rojano y Gabri.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad