Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:27:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
72-102 El UBU Tizona arrasa al Miraflores en la Copa EBA - BurgosDeporte
Baloncesto. COPA EBA. El próximo sábado el UBU jugará ante Valladolid en El Plantio para estar en la final

72-102 El UBU Tizona arrasa al Miraflores en la Copa EBA

autocid tuiter - Un momento del derbi

Compartir
Publicidad
 

25/09/2018 - Burgos Deporte

Aunque la competición de Liga EBA no ha dado comienzo ni lo hará hasta el mes de octubre, en la Copa de esta competición a nivel regional, el derbi entre el UBU Tizona y el Miraflores tuvo un claro ganador, con un equipo del UBU que se impuso por 30 puntos de diferencia y que se clasifica para la siguiente ronda, con opciones de llegar a la final.


Desde el primer cuarto el dominio y el control del partido fueron del UBU que prionto tomá ventaja cómoda en el marcador, aunque su ritmo trepidante era complicado de mantener durante mucho tiempo. Sin embargo el Miraflores no se vino abajo, sino que se recompuso, para lograr, a través de una buena defensa equilibrar el partido y llegar al descanso con tablas en el electrónico.

En la segunda parte se produjo el despegue del Tizona en el marcador, mediado el tercer cuarto, con una mayor intensidad en el juego y buena defensa, lo que unido al bajón físico del Miraflores, fue el detonante del marcador final favorable a los universitarios.

El Miraflores había jugado el día anterior un partido y notó el desgaste, mientras el UBU Tizona daba buena cuenta de su estado de forma con acierto en el tiro a canasta.

Al final 72-102 quedaba reflejado en el marcador, con superioridad clara y contundente del UBU que el próximo fin de semana jugará un nuevo encuentro de Copa EBA ante el Universidad de Valladolid, a las 18,00 h. en el Polideportivo El Plantío y puede conseguir la clasificación para la final de esta Copa EBA.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad